El SUV de Alfa Romeo en dos nuevas recreaciones

Alfa Romeo SUV

Alfa Romeo está reconfigurando su gama, añadiendo nuevos modelos, y uno de ellos será un SUV que conoceremos a lo largo de los próximos años. Tras el Giulia, Alfa Romeo seguirá estirando su gama con un aspecto similar, y ahora conocemos dos nuevas recreaciones del SUV bastante fieles a lo que podríamos ver.

Basado en el Giulia, así nos muestra DesignRM el SUV de Alfa Romeo. Sus trazos tienen mucho que ver con lo que la marca italiana lanzará en los próximos años, un diseño típico italiano, alejado del resto del mercado, con tintes deportivos y un halo premium que será el nuevo carácter de la nueva Alfa Romeo.

Alfa Romeo SUV

El frontal recuerda al Giulia en sus faros, de gran tamaño, con la parrilla típica de la marca presidiendo la delantera y junto a un paragolpes claramente inspirado en la versión deportiva de la berlina. Es posible que también conozcamos una versión deportiva QV del futuro SUV.

Atrás el diseño se mantiene deportivo pero más clásico en disposición, con unos pilotos horizontales LED, una caída de techo abrupta por una luneta trasera muy recta y un paragolpes alto con protecciones en los bajos. Las cuatro salidas de escape que ha configurado DesignRM apuntan a la mencionada versión deportiva.

De momento son escasos los detalles que conocemos acerca del futuro SUV de Alfa Romeo, un modelo que debería de buscar un carácter más premium, apuntando hacia las alemanas, y con motores diésel y gasolina de potencia media y alta.

Fuente – DesignRM

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Alfa Romeo, SUV

Eduardo Lausin

Apasionado del motor desde que nací, comencé en esto de los blogs en 2009. Será fácil verme cualquier fin de semana en el Circuito del Jarama, en... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *