Así luce en vídeo el espectacular Ferrari J50

Ferrari J50

Esta misma semana era presentado el Ferrari J50, un deportivo que nos sorprendía a todos por su diseño y exclusividad. Este modelo era lanzado para celebrar los 50 años de la marca en Japón y por lo tanto se trata de una edición limitada a 10 unidades que se venderán en dicho país. Su presentación tuvo lugar en el National Art Center de Tokio y por suerte hemos recuperado un vídeo para mostraros como fue esta ‘fiesta’.

Andrea Militello, encargado del diseño del J50, explicará personalmente como consiguieron esta estética inspirada en los clásicos. Porque aunque este modelo toma como base al Ferrari 488 Spider, poco tiene que ver con él. La carrocería se ha rediseñado por completo y el techo duro retráctil ha sido sustituido por otro tipo targa, formado por dos piezas de fibra de carbono. Una solución que le da un aspecto distinto.

El frontal es más bajo y agresivo y está surcado hasta ambos laterales por una línea negra, al estilo de los F40 y F50. En el capó podemos ver dos nuevas tomas de aire de carbono y unos faros delanteros LED más estrechos. En la zaga también cambian las ópticas traseras, que estan formadas por dos pilotos circulares en cada lado. El difusor también ha sido rediseñado e integra las dos salidas del escape.

El interior del vehículo será totalmente personalizable al gusto de cada cliente. Lo que se mantiene es el motor V8 biturbo de 3.9 litros, aunque aumentará su potencia respecto al 488 Spider. Este Ferrari J50 tiene 690 CV de potencia (20 CV más), aunque todavía no conocemos sus prestaciones. Lo que sí que sabemos es que las 10 unidades disponibles podrían ya tener dueño a un precio seguramente al alcance de pocos.

Fuente – Youtube

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *