Así queda el acabado R-Line en el nuevo Volkswagen Golf

Volkswagen Golf R-Line

Hace apenas un par de meses era presentado el nuevo Volkswagen Golf 2017, una actualización que a nivel exterior no introducía muchos cambios. Sus principales bazas eran la incorporación de nuevas tecnologías, sistemas se seguridad e incluso alguna mecánica. Aunque hoy vamos a hablar de uno de sus equipamientos opcionales, pues ya sabemos como le quedará el paquete R-Line y lo que añadirá al compacto.

Como ya es tradición, este paquete aporta una imagen más deportiva sin la necesidad de montar las mecánicas más potentes. Se diferenciará del Golf normal por un paragolpes delantero más prominente y con algunos detalles en negro brillante. Se podrá elegir entre llantas de 17 y 18 pulgadas, con los diseños ‘Singapore’ y ‘Marseille’. La zaga recibe un nuevo spoiler trasero, además de un difusor rediseñado que acoge dos salidas del escape trapezoidales.

Volkswagen Golf R-Line

Tanto en el exterior como en el interior encontraremos la inscripción “R-Line” repartida en varios puntos. En el habitáculo encontraremos inserciones de acero inoxidable en umbrales de las puertas, pedalier y reposapies. Recibe asientos deportivos en negro, que opcionalmente pueden ir tapizados en cuero. El volante también tiene un diseño más deportivo y es de cuero con las costuras haciendo contraste, al igual que la palanca de cambios.

Una buena noticia para los interesados es que se podrá comprar el paquete R-Line solo para el exterior o todo el conjunto. En Alemania aquellos que quieran tener el R-Line solo en su exterior tendrán que pagar 1.295 euros si tienen el acabado Comfortline o 1.105 euros con el acabado Highline. El paquete completo tendrá un precio de 2.295 euros para los Comfortline o 1.800 euros para los Higline.

Fuente – Volkswagen

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *