¿También babeas por este Aston Martin DB5 del agente 007? Sale a subasta

Dos de las cosas por las que a un servidor le suelen llamar la atención las películas de James Bond son las persecuciones de coches que nunca faltan y, sobre todo, la elegancia de los modelos que conduce el agente 007 en la mayoría de películas. En un gran número de entre todas las películas, el vehículo escogido para llevar de un lado a otro a James Bond es de la marca Aston Martin.

Los fans de la saga del agente secreto más famoso del mundo seguro que recuerdan la escena de persecución de James Bond -interpretado por Pierce Brosnan en aquel entonces- al inicio de la película GoldenEye. Bond va a los mandos de un precioso Aston Martin DB5 contra un Ferrari F355 conducido por una bella dama. Bien, pues ese DB5 ahora sale a subasta y sí, puede ser tuyo.

Se trata de una unidad de 1965 y, obviamente, por haber aparecido en la película Goldeneye y conducido por James Bond, su precio no es muy asequible. En cualquier caso, ningún Aston Martin DB5 en condiciones aceptables no suele ser precisamente muy económico para una persona de a pie, pero esta unidad duplica el precio habitual del modelo en el mercado de ocasión y en subastas.

Saldrá a subasta, por Bonhams, el próximo 13 de julio en el Festival de la Velocidad de Goodwood, también conocido como Goodwood Festival of Speed. Según las estimaciones informadas por la propia casa de subastas, este Aston Martin DB5 de 1965 será entregado por un precio de entre 1,2 y 1,6 millones de libras, es decir, entre 1,37 y 1,82 millones de euros.

Queda claro que no está al alcance de ninguna cuenta corriente normal, por lo que solo podemos pedir que ojalá ese DB5 vuelva a recorrer muchas colinas como hizo en la película y no sea simplemente un objeto de conspiración.

Te puede interesar

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche


Amante de todo lo que se mueva gracias a la energía de un motor y apoye en asfalto a través de neumáticos. Durante mi infancia buscaba, entre los coches estacionados, el velocímetro con la cifra de velocidad punta más alta. Por fortuna para mí, en aquellos tiempos no estaban de moda los cuadros digitales. Aprender, aprender y aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.