El Audi e-tron GT definitivo se escapa gracias a la patente de su diseño

Audi e-tron GT frontal-lateral

Tras el lanzamiento comercial del Audi e-tron, la firma de los cuatro aros está preparada para nuevas sorpresas. Si tenemos en cuenta la última reunión del consejo de administración, sabemos que la ofensiva eléctrica no va a tener fin. Por ello, es cuestión de tiempo que el Audi e-tron GT aterrice en el mercado. Sin embargo, todavía están ultimando los detalles técnicos y de diseño antes de dar el paso definitivo a producción.

La última vez que pudimos ver al Audi e-tron GT fue en el Salón del Automóvil de Los Ángeles. El mercado americano es muy importante para la firma, y el Grupo Volkswagen, pero también hay otras localizaciones vitales. Una de ellas es China y de ahí, es donde se han escapado las imágenes que muestran el diseño que lucirá la versión de producción de esta berlina eléctrica.

El Audi e-tron GT debutó en el pasado Los Ángeles Auto Show

Audi e-tron GT zaga

Gracias a los chicos de e-tronforum.com hemos tenido acceso a estas instantáneas. En ellas, podemos ver que las diferencias entre el modelo conceptual de Los Ángeles y el de producción serán mínimas. El principal elemento que define la estética del Audi e-tron GT es su frontal luciendo una versión más ancha de la parrilla Singleframe. En la zaga se mantiene el estilo del Audi A7 Sportback junto a unos grupos ópticos de diseño afilado.

Artículo relacionado:
El Audi e-tron GT Concept luce espectacular en el Salón de Los Ángeles

A nivel técnico la información aún es confusa. En un primer momento se anunció que estaría desarrollado sobre la nueva plataforma PPE. Sin embargo, parece que no será así, pues esta base estaría destinada a modelos más “avanzados”. Ahora, se habla de la base J1 de Porsche, por lo que recibiría toda la carga tecnológica, y tren motriz, del Taycan. Esto es, una batería de 90 kWh que ofrecerá una autonomía de unos 400 kilómetros por recarga.

Con todo, esta filtración no habrá gustado nada a los responsables de Audi. La llegada al mercado del Audi e-tron GT está prevista para inicios de 2021. Sin embargo, si tenemos en cuenta este destape, las fechas podrían adelantarse un poco, puesto que parece que el proyecto está muy avanzado. Sea como fuere, todavía podrían darse cambios, pues debemos recordar que el registro de este diseño proviene de China y por tanto, para Europa podrían cambiar algunos detalles.

Fuente – e-tronforum.com

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche