Audi R8 “Audi Sport Edition”: solo 200 unidades de puro placer

Audi R8 "Audi Sport Edition"

El Audi R8 es el modelo más prestacional de la marca y el coche de producción más rápido jamás creado por Audi. Es un auténtico superdeportivo que se encuentra disponible con carrocería coupé en versiones V10 y V10 Plus, rindiendo 540 y 610 CV respectivamente, y también con carrocería descapotable, aunque éste solo se combina con la mecánica de menor potencia.

La mayoría de mortales no podemos permitirnos un coche como el Audi R8, pero hay muchos adinerados en todo el mundo que sí. Para las personas que sí pueden adquirir el coche más prestacional de la marca alemana y que, además, buscan un punto extra de distinción y exclusividad, nace el Audi R8 “Audi Sport Edition”. Solo 200 unidades serán producidas de esta edición limitada que, aunque no trae cambios mecánicos, ofrece muchos detalles especiales.

Audi R8 "Audi Sport Edition"

Como además de buscar nuevos clientes también homenajea a la filial deportiva de la marca, Audi Sport, se han “matado dos pájaros de un tiro” combinando por todo el vehículo los colores de Audi Sport: plata, rojo y negro. Como vemos en las diferentes imágenes, este trío de colores aparece tanto en el exterior como en el interior.

En el exterior se han decantado por una carrocería plateada. Los contrastes rojos llegan en elementos como los sideblades laterales o las carcasas de los retrovisores. Los detalles negros se ubican en la rejilla frontal, en el difusor posterior y en las preciosas llantas de 20 pulgadas con radios en forma de “Y”.

Audi R8 "Audi Sport Edition"

En su habitáculo el contraste de colores sigue siendo igual de llamativo. Los paneles de las puertas y los tapizados de las puertas combinan los colores rojo y negro, mientras que también hay lugar para algunos materiales acabados en fibra de carbono. Todos estos cambios hacen ver claramente que no estamos ante un Audi R8 más.

A partir de mayo podrás hacer tu reserva, pero debes saber que el precio (para el mercado alemán) es de 181.900 euros para la variante de 540 CV y 205.800 euros para la versión de 610 CV. Las primeras unidades se entregarán a finales de verano. Una pena que Audi no haya extraído algunos caballos más del V10 de este Audi R8 “Audi Sport Edition”.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *