Aznom Palladium, o cómo crear un subrealista sedán de lujo todo terreno

En los últimos años hemos sido testigos de la presentación de conceptos muy locos. El sector del automóvil es uno de los más despiadados del mundo y ello obliga a las firmas a exprimir todo su potencial creativo. A ello hay que sumar que para llevar a cabo cualquier lanzamiento se requieren de ingentes cantidades de dinero que no todos los inversores están dispuestos a asumir. Hoy, os presentamos al Aznom Palladium, una de estas raras criaturas.

Si hacéis un poco de memoria debéis recordar que ya os hemos hablado de Aznom Automotive. Este pequeño fabricante italiano basa su negocio en la transformación de vehículos que ya existen. Una de sus últimas novedades fue el SerpaS, una atractiva barqueta que posteriormente dio paso a un SUV de estilo curioso basado en el RAM 1.500. Ahora vuelven a la carga con la presentación de la primera ‘Hyper Limousine’ todoterreno del mundo.

El Aznom Palladium tendría previsto debutar a finales de octubre

Sinceramente, no sabemos muy cómo encajar esta descripción. Para ordenar nuestros pensamientos tenemos unos bocetos que han servido para dar forma a las líneas maestras que definirán la imagen del Palladium. Si diseccionamos los trazos que se combinan en ellos, podemos ver que sus creadores se han inspirado en modelos que conocemos. Lo podemos ver en su frontal, que es un calco del que lucen los Rolls Royce.

La vista lateral, aunque con fuerte inspiración SUV, también es similar a la que lucen los modelos de la casa inglesa. Aquí destaca la inclusión de unas puertas de apertura suicida y una línea de cintura muy marcada. Los pasos de rueda son muy musculosos contrastando con la suave caída del techo. Por último, revisando la zaga nos damos cuenta de que sus creadores se han fijado en los trazos que dan forma a la retaguardia del Aston Martin DBX.

Artículo relacionado:
Aznom SerpaS, una nueva y sugerente barchetta italiana está en camino

Si el diseño te ha parecido impresionante, sus cotas no son menos apabullantes. La longitud del Aznom Palladium alcanza los 6 metros por los casi 2 metros de altura. Por tanto, existe la duda de que este modelo sea un desarrollo propio o que haga el uso del chasis y demás piezas del RAM 1.500. En todo caso, cualquiera que sea su origen la marca asegura que su producción tendrá lugar en cantidades muy limitadas.

Por tanto, su precio será realmente alto, aunque no sabemos donde estará el límite. Con todo, aún no hay fecha oficial para el debut del Palladim. Lo único que ha comunicado la firma es que será desvelado en el Salón del Automóvil al aire libre de Milán Monza en Milán. Por tanto, antes de que octubre toque a su fin tendremos más imágenes oficiales y datos técnicos. ¿Qué os parece esta rara avis?

Fuente – Aznom Automotive


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.