Azure: Así se llama la primera versión especial del Bentley Bentayga EWB

Bentley Bentayga EWB Azure First Edition

El debut oficial del Bentley Bentayga EWB ha supuesto un punto de inflexión para la casa de Crewe. Ellos dijeron que se trataba de un vehículo totalmente nuevo, de hecho, anunciaron que era el quinto de su gama. Y aunque siendo justos no podemos darles la razón, son ellos los que catalogan su portfolio y ubican a cada modelo en el segmento donde les da la gana. Quedando esto muy claro, debemos contaros que ya presenta buenas nuevas…

Como bien sabéis, Bentley es uno de los fabricantes que más versiones y series especiales gusta de crear. Mulliner es quien se encarga de tan importante misión y para el Azure First Edition del Bentayga EWB han puesto toda la carne sobre el asador. Así es como se llama el que está llamado a ser uno de los SUV´s premium más exclusivos que se vean rodar por las carreteras. Toma nota de los cambios que presenta y, sobre todo, del tiempo que se fabricará…

El Bentley Bentayga EWB Azure First Edition sólo se podrá pedir a fábrica durante 12 meses…

Bentley Bentayga EWB Azure First Edition

Como queda patente, la estética del Bentley Bentayga EWB Azure First Edition es reconocible a la primera. Eso sí, el equipo creativo ha incluido unas llantas de aleación de 22 pulgadas direccionales con 1o radios y rejillas que van en la zona inferior del paragolpes. Tampoco podemos obviar unos estribo iluminados, el logo «First Edition» que va sobre el pilar «C» o las puertas traseras que se cierran de forma automática con tan solo pulsar un botón interior.

De puertas adentro cuenta con asientos acolchados únicos, iluminación ambiental, un volante con calefacción y más ayudas de asistencia al conductor. El sistema Bentley Diamond Illumination pasa a ser de serie e incluye luces LED en 30 colores controlados por el usuario. Así, a través de las perforaciones del tapizado de cuero crean un efecto visual increíble. Como complemento cuenta con alfombras de pelo largo o costuras de contraste en los asientos.

Artículo relacionado:
Bentley Bentayga EWB: El quinto «modelo» de los de Crewe ya es oficial…

En cuanto a la dotación, el Bentayga EWB Azure First Edition también incluye el sistema Naim for Bentley. Se trata del mejor sistema de sonido para automóvil del mundo con 1.720 vatios de potencia repartidos en 20 altavoces. De forma opcional también pueden incluir el sistema Bentley Rear Entertainment que permite a los pasajeros de los asientos traseros transmitir contenido desde sus móviles a pantallas de 10,1” en los respaldos de los asientos…

Con todo, si te gusta el Bentley Bentayga EWB Azure First Edition debemos decirte que tendrás que darte prisa. Según la nota de prensa oficial publicada por la marca, sólo estará disponible durante los primeros 12 meses de vida del modelo. Por tanto, teniendo en cuenta los plazos de producción que suele manejar Mulliner tendrás que armarte de paciencia… Eso, por no hablar de su precio, aunque ese dato por ahora no es oficial…

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.