Bentley Batur: Un nuevo teaser anuncia que debutará muy pronto…

Bentley Batur by Mulliner side teaser

Ya falta menos para que conozcamos en persona, o al menos en imágenes oficiales, al nuevo modelo de Bentley. De él ya te hablamos hace unos días, cuando la casa de Crewe publicó un para de teasers con los que anunciaba su debut. Y parece que tienen ganas de que se oficial pues tal como os contamos tienen muchas esperanzas puestas en él. Esto se debe a una razón muy sencilla: es el modelo con el que van a inaugurar una nueva época. La electrificación…

El Bentley Batur by Mulliner es una creación ultra exclusiva que viene a continuar el trabajo de este carrocero. Y no es para menos, pues con él darán merecido relevo a otro gran modelo: el Bacalar. Con todo, para que su debut y evento de presentación sea recordado por todos, han orquestado una importante campaña teasers. Y no solo eso, ya han dado un par de detalles que seguro gustarán a los más puristas y sí, tienen que ver con su motorización…

El Bentley Batur by Mulliner monta el bloque gasolina W12 con un nivel de potencia y par más alto que nunca…

Para contarte la información que tenemos del nuevo Bentley Batur by Mulliner iremos por partes. Primero hablaremos de este teaser, que viene a mostrar parte de la línea lateral de su carrocería. Y en contra de lo que pasa en otras ocasiones deja a la vista más de la cuenta. Sí, porque el Batur luce una carrocería muy aerodinámica en la que llaman la atención varios elementos de diseño que aún siendo propios parecen cercanos a su hermano GT.

Empezando por el frontal, hay unas ópticas Full LED muy finas que muerden parte del paso de rueda. La parrilla no se aprecia, pero parece estilizada y prominente. Luego tenemos un capó largo que da paso a un parabrisas que con la luna forma una superficie muy aerodinámica. Por su parte la línea del techo es descendente como buen coupé y el pilar «C» va desde el punto superior del paso de rueda trasero hasta donde acaba la tapa del portón.

Bentley Batur by Mulliner teaser 0
Artículo relacionado:
Bentley Batur: Así se llama el nuevo Gran Turismo de Mulliner…

Remata esta zona unas ópticas que, siguiendo la tónica de las anteriores, son finas y con tecnología Full LED. Pero el Batur parece que incluirá un elemento que caracteriza a los Gran Turismo: un alerón retráctil. Por último, un dato que seguro no pasa inadvertido para los amantes del diseño más fluido: las manillas para abrir las puertas no van en chapa sino que son convencionales. Y los retrovisores igual, Bentley no ha optado por cámaras…

Y ahora toca hablar de su tren motriz. Bentley anuncia que el Batur contará con el motor W12 más potente y con la mayor cifra de par de toda su historia. Además, la potencia del W12 se combinará con el sistema de chasis más avanzado de Bentley, que brinda un dinamismo excepcional para igualar el impresionante rendimiento en línea recta. Así es que sólo toca esperar unas horas, porque su debut será muy pronto

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.