Bentley Flying Spur Blackline: La oscuridad se apodera de su alma

Bentley Flying Spur Blackline by Mulliner

El segmento de los vehículos premium parece que no termina de tocar techo. Al igual que con los SUV´s parece que el lujo y la distinción están de moda, máxime si el número de ricos que hay en todo el globo terráqueo no para de crecer. Y así es como firmas de la talla de Rolls Royce o Bentley no dejan de hacer “caja” lanzando al mercado versiones especiales de sus modelos. Sí, porque de lo contrario tendrían que rotar mucho su gama y no les renta…

Teniendo en cuenta esta carrera hacia la mejor “versión especial” o “edición limitada” la Monterey Car Week es el evento más esperado del año. Es ahí donde todas las firmas ultra super mega premium del sector darán a conocer su trabajo. Y una de las que más protagonismo quiere llevarse es la casa de Crewe. Sí, porque ahí presentará al Batur y al nuevo Bentley Flying Spur Blackline Specification que puedes ver en estas fotos. Y seguro que te gustará…

El Bentley Flying Spur Blackline es una creación de Mulliner y debutará en la Monterey Car Week…

Bentley Flying Spur Blackline by Mulliner

Quizá, de entrada, te preguntes esto ¿Cuáles son las novedades que presenta esta versión especial? A priori parece que no son muchas, pero si te fijas bien en su estilo verás ciertos cambios. Como buena edición que se apellida Blackline hace del tono negro un escudo para volverse más deportivo. De hecho, casi todos los elementos y molduras cromadas de su carrocería se tornan negras para darle una apariencia más “siniestramente deportiva”…

De hecho, el adorno del capó del Bentley Flying Spur Blackline by Mulliner va en negro pero sus alas son brillantes. Y así pasa con elementos como las rejillas de aire negras con inserciones plateadas o el logo de Mulliner en brillante. La parrilla combina negro con cromo al igual que las llantas de aleación especiales de 22 pulgadas. Van en negro y la cara exterior está pulida en brillante para realzar su diseño multiradio de efecto turbina.

Bentley Flying Spur Mulliner
Artículo relacionado:
Bentley Flying Spur Mulliner: Lujo británico elevado a la enésima potencia

Pero estos no son los únicos elementos del Flying Spur Blackline by Mulliner que se pasan al negro. La rejilla inferior y las de ventilación del paragolpes hasta las coquillas de los retrovisores, molduras de las ventanas, faros y puertas se suman a este tono. Y hasta ahí, pues de puertas adentro esta versión no asume cambios siguiendo fiel a la esencia más pura de la marca. Esto es: cuero de la mejor calidad, maderas nobles y mucha tecnología de confort.

Respecto a su gama mecánica, Bentley ha decidido que el Flying Spur Blackline by Mulliner esté disponible con todos los motores del portfolio. Esto es, que abarcará la versión V6 Hybrid y los bloques gasolina V8 y W12. Así es que si quieres uno y lo puedes pagar ya lo puedes pedir que en Crewe estarán deseando de servirte…

Fuente – Bentley


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.