Billy Monger ya tiene el alta médica y quiere correr

Billy Monger

Billy Monger, tras el impresionante accidente de la F4 británica que lo dejó sin sus piernas, ha podido salir del hospital para continuar su recuperación en casa. El joven piloto de 17 años (cumplió los 18 el pasado viernes), se recupera de su grave lesión y lo más importante de todo es que lo hace con bastante fuerza de voluntad y ánimos para el futuro. Tanto que quiere volver a competir, quiere volver a correr a pesar de sus circunstancias. ¡Eso es ser un campeón!

Desde aquí le deseamos todo lo mejor al joven piloto y que consiga sus sueños. Ojalá podamos verlo de nuevo subido a otro monoplaza. Lo cierto es que el personal médico ya le ha dado el alta hospitalaria, por lo que su recuperación va viento en popa, además de haber pasado ya las horas más críticas desde que sucedió el fatal desenlace en el que Billy Monger impactó con un coche detenido en pista al no verlo. Ciertamente el vídeo de su cámara onboard impresiona puesto que no te esperas que haya un coche ahí

Sky News ha sido la encargada de emitir un vídeo de dos minutos grabado en el hospital de Nottingham donde el chico se mostró tranquilo y con mucho ánimo de volver a correr otra vez. “Todavía me quedan unos cuantos años, así que quiero demostrar a todos cuánto puedes hacer, incluso con algo como esto. “.  Sin duda un ejemplo de fortaleza. Además ha agradecido todo el apoyo que ha recibido desde la F1 y las donaciones que se han realizado: “Todo este apoyo me hace estar más decidido a volver al coche para correr de nuevo. Ese es el objetivo“.

Billy también explica como la GPDA le envió una carta de apoyo firmada por decenas de pilotos y campeones del mundo a los que él admira. Explica que al leer la carta, tras ella había otra página con las firmas: “Eso me llegó al corazón. Algunos de esos nombres son mis héroes. Me quedé sin palabras.“. Y no quiso olvidar al personal del hospital que lo ha atendido: “Ha sido muy inspirador ver cuánto me apoyan, cuánto apoyan a todos los pacientes. Sin ellos no estaría aquí. Doy las gracias a todo el personal que me ha ayudado. Será emotivo decirles adiós.“.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *