BMW Alpina B7 Bi-Turbo xDrive 2016, 608 CV de elegancia deportiva

BMW ALPINA B7 xDrive

Si te estas planteando la compra de un BMW Serie 7 pero la variante de gasolina más potente que se vende actualmente (750i de 449 CV) no satisface tus ansias deportivas, tendrás que recurrir al nuevo BMW Alpina B7 Bi-Turbo xDrive 2016. Este preparador ligado a BMW ha dado a conocer su última creación, el Alpina B7 de nueva generación que toma las bases del nuevo Serie 7 para ofrecer a los clientes más exigentes 608 CV de potencia y 800 Nm de par motor.

El motor V8 biturbo de 4.4 litros ha sido convenientemente vitaminado para hacer que el Alpina B7 tenga unas cifras de infarto, con un 0-100 de 3,7 segundos y una velocidad máxima de 310 km/h. Hablamos de una berlina de representación que pesa más de 2.100 kilos, no de un superdeportivo. La caja de cambios es automática de ocho relaciones y la tracción es xDrive a las cuatro ruedas. El consumo medio homologado se cifra solo en 10,4 litros de gasolina de 98 octanos cada 100 kilómetros.

BMW ALPINA B7 xDrive

Pero Alpina no se ha limitado únicamente a potenciar el motor. A nivel de chasis recibe ajustes con una suspensión neumática puesta a punto en busca del mejor equilibrio entre el confort y la deportividad. No faltan los diversos modos de conducción ni la dirección asistida adaptativa.

En el exterior el Alpina B7 Bi-Turbo xDrive se distingue claramente del resto de versiones de batalla larga del nuevo BMW Serie 7. Su kit de carrocería que comprende paragolpes delantero y trasero, taloneras y un pequeño spoiler en el maletero no pasa desapercibido, junto con las llantas de aleación multiradio de 20″ o las opcionales de 21″. Los que tengan el oído muy sensible también podrán notar la presencia de este Alpina B7 gracias a su distintiva nota de escape proporcionada por un tubo de escape de acero inoxidable.

BMW ALPINA B7 xDrive

Pese al aspecto deportivo del exterior, el habitáculo reúne todas las características de un coche de gran lujo. Recibe algunos acabados especiales y tapicerías exclusivas de Alpina, siempre garantizando la mejor calidad de materiales y proporcionando el mayor confort a los ocupantes.

En la dotación de serie del nuevo Alpina B7 Bi-Turbo xDrive 2016 se incluyen todas las comodidades imaginables, como los Faros LED adaptativos, climatizador de cuatro zonas, iluminación ambiental, acceso y arranque sin llave, cierre asistido de puertas, asientos calefactados y con masaje, cargador inalámbrico de móviles, techo solar, head-up display, sensores de aparcamiento delanteros y traseros y cámara trasera.

Fuente – Alpina

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario