Cazan al BMW M8 y al 850i por las curvas de Nurburging

BMW M8 Nurburgring

El circuito de Nurburgring, más concretamente Nordschleife, sirve de campo de pruebas para muchas marcas. BMW se ha pasado por allí últimamente con un prototipo muy especial, una nueva serie, un nuevo modelo. El BMW 850i y el M8 han sido grabados en el trazado alemán.

Cazados por statesidesupercars, los dos nuevos modelos deportivos de la marca germana han hecho bastante ruido por los alrededores de Nurburg y Adenau con sus potentes V8 twin-turbo. Se espera que el coupé se presente el próximo mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

En el vídeo, donde además de poder ver como rueda el próximo modelo de BMW en el difícil trazado de Nordschleife, también podemos oír la aceleración del motor V8 twin-turbo del BMW 850i. Sin duda, música para los oídos.

Si todo sigue su curso normal, el próximo M8 contaría con un motor de 4,4 litros de cubicaje en configuración V8 con doble turbo capaz de generar más de 600 caballos y un par motor de 750 Nm. Además, montará el sistema de tracción total que BMW estrenará con el nuevo M5, que brindará la opción al conductor de seleccionar tracción a las cuatro ruedas o tracción trasera. Con este nuevo sistema de tracción, BMW mantiene su pedigree en cuanto a coches de propulsión, y además, los dota de más versatilidad en el día a día.

BMW M8 Nurburgring

El 850i se diferenciará del M8, además de que la serie M cuenta con un aspecto más deportivo y elementos aerodinámicos, por una potencia inferior. Se estima que montará también un V8 pero contará con algo más de 500 caballos, por tanto se quedará 100 caballos por detrás en cuanto a potencia.

Sin duda alguna, y como se puede ver en el vídeo en el tramo de Norschleife que baja al puente situado en Adenau, ambos modelos serán auténticas balas hechas coupé en el circuito, y coches más útiles y versátiles en el uso diario.

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *