En el mundo de las dos ruedas pasa como en el de las cuatro, las hay de todos los tipos, de todos los estilos y para todas las necesidades. También las hay que realmente son objetos de belleza, pues no son ni las más rápidas, ni las más cómodas, ni las más polivalentes; pero que tienen una estética que enamora. Muchas marcas están recurriendo a la moda neoclásica para llegar al cliente que busca esa belleza.
BMW Motorrad ha hecho -nuevamente- lo propio con motivo del 50 aniversario de la gama /5, presentándonos esta bellísima BMW R nineT /5. Es una moto que revive el encanto de aquella mítica gama, pero con tecnología y equipamientos de la era actual. Juzguen ustedes mismos, pero el resultado a nivel estético, más aún cuando la vemos junto a su antecesora, es más que interesante.
Entre otros detalles destacan los retrovisores y escapes cromados, el asiento de doble contorno con tapizado cruzado, correas y costuras blancas o los tradicionales fuelles de la horquilla delantera. Los acabados en aluminio plata del motor, caja de cambios, barras de horquilla, bujes y radios también aportan su grano de arena al estilo retro.