BMW revisará los coches equipados con el motor N54 de 3 litros

El exitoso motor N54 de está padeciendo una extraña fiebre que obliga a sus propietarios a pasar por el concesionario oficial. Posiblemente todos los modelos equipados con el motor de 3 litros y doble turbo fabricados entre 2007 y 2010 deban ser revisados.

Incialmente, BMW tuvo que realizar retoques en las unidades ya comercializadas de este motor para corregir unos problemas de ruido, y al hacerlo generó un segundo problema que producía pérdidas de potencia, retraso en el soplado de los turbos y en algunos casos daños en la bomba de alta presión del combustible.

Dicen que rectificar es de sabios, y ahora BMW está dispuesto a hacerlo de nuevo. Revisará (otra vez) 130.000 unidades de motor N54, de los cuales unos 40.000 deberán recibir una bomba de gasolina nueva.

Las unidades afectadas son los BMW 135i, 335i, 535i, X6 xDrive35i y Z5 sDrive35i de todo el mundo fabricados entre el 2007 y 2010, aunque de momento la noticia se ha hecho pública solo en EEUU

Vía: EuropaPress

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

BMW, Curiosidades

Luis Gaton

Palentino del 83, desde muy niño me interesé por destripar y observar como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   German dijo

    Me compré un BMW 335 i año 2010 con apenas 26.000 kms y ¿Pueden creer que le falló la bomba de gasolina de alta presión?, ésta es la primera y única falla que le acepto a mi auto, pues la próxima lo cambio por un Japonés de lujo por la misma plata y te apuesto a que la bomba no falla !!!!

  2.   Paco dijo

    Hola amigos saludos, la verdad yo y estoy desesperado,tengo varios carros y hoy que por qué primera vez quise tener un BMW bonito y rápido,fue un fracaso, adquirí un BMW 335i biturbo 2009,un solo dueño,sus duplicados,factura de agencia y todo pagado….. les comento esto pues al verlo me enamore y me pareció muy cuidado y súper padre,hoy tengo dos meses de andar de acá para allá para que ni en la agencia le den solución de los problemas o quieran cambiarle casi medio motor,pues solo para preguntar si ya alguien tuvo suerte con esta basura de carro,pues no le doy otra definición, y en cuanto quede o medio quede pues lo venderé y jamás de los jamases compraré un BMW y espero informarles a mi familia y amigos lo mismo para no caer en estas máquinas malísimas, ojalá alguien encuentre y comparta la solución saludos!

Escribe un comentario