BMW revisará los coches equipados con el motor N54 de 3 litros

El exitoso motor N54 de está padeciendo una extraña fiebre que obliga a sus propietarios a pasar por el concesionario oficial. Posiblemente todos los modelos equipados con el motor de 3 litros y doble turbo fabricados entre 2007 y 2010 deban ser revisados.

Incialmente, BMW tuvo que realizar retoques en las unidades ya comercializadas de este motor para corregir unos problemas de ruido, y al hacerlo generó un segundo problema que producía pérdidas de potencia, retraso en el soplado de los turbos y en algunos casos daños en la bomba de alta presión del combustible.

Dicen que rectificar es de sabios, y ahora BMW está dispuesto a hacerlo de nuevo. Revisará (otra vez) 130.000 unidades de motor N54, de los cuales unos 40.000 deberán recibir una bomba de gasolina nueva.

Las unidades afectadas son los BMW 135i, 335i, 535i, X6 xDrive35i y Z5 sDrive35i de todo el mundo fabricados entre el 2007 y 2010, aunque de momento la noticia se ha hecho pública solo en EEUU

Vía: EuropaPress

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Categorías

BMW, Curiosidades

Luis Gaton

Palentino del 83, desde muy niño me interesé por destripar y observar como funcionaba todo lo que tenía la desgracia de caer en mis manos. Como es... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   German dijo

    Me compré un BMW 335 i año 2010 con apenas 26.000 kms y ¿Pueden creer que le falló la bomba de gasolina de alta presión?, ésta es la primera y única falla que le acepto a mi auto, pues la próxima lo cambio por un Japonés de lujo por la misma plata y te apuesto a que la bomba no falla !!!!

  2.   Paco dijo

    Hola amigos saludos, la verdad yo y estoy desesperado,tengo varios carros y hoy que por qué primera vez quise tener un BMW bonito y rápido,fue un fracaso, adquirí un BMW 335i biturbo 2009,un solo dueño,sus duplicados,factura de agencia y todo pagado….. les comento esto pues al verlo me enamore y me pareció muy cuidado y súper padre,hoy tengo dos meses de andar de acá para allá para que ni en la agencia le den solución de los problemas o quieran cambiarle casi medio motor,pues solo para preguntar si ya alguien tuvo suerte con esta basura de carro,pues no le doy otra definición, y en cuanto quede o medio quede pues lo venderé y jamás de los jamases compraré un BMW y espero informarles a mi familia y amigos lo mismo para no caer en estas máquinas malísimas, ojalá alguien encuentre y comparta la solución saludos!

  3.   Guillermo Antonio dijo

    1 de Octubre 2017. España.

    “CUANDO TENEMOS AL MEJOR MOTOR Y PIONERO NUNCA OLVIDAREMOS ESE GRAN MOTOR BMW E92 N54 Biturbo paralelo de 6 cilindros lineal para seguirle mejorándolo sin dudas”.

    Saludos, soy dueño de un BMW 335i E92 N54 306CV del año 2006 y es verdad que este máquina tuvo sus Fallos a pesar de haber Ganado este Motor tres Premios Internacionales al Mejor Motor de BMW en el Diseño Ingeniero de Fabricación , así fue con esa verdad Ganando en el Año 2007; 2008 y 2009; pero eso no quitaba que empezaron algunas unidades a tener Problemas de Potencia y Tiempo Lam con los Turbos que ya eran de otro Fabricante y se supo al final que los mismos era un Mal Diseño que rectificaron y han ido sustituyendo por el Nuevo Diseño de Turbos con mejor Válvula de estanqueidad de los mismos que hacia ruido metálico y poco cierre con Fallo en la Potencia del Motor y que no se identificaba en las Diagnosis Programadas pero ya se sabía y con Orden Técnica del Group BMW para Solucionar con la Atención personalizada al Cliente BMW en España; la verdad que ha sido todo una satisfacción , y así también lo reconoce OCU (Ayuda al Consumidor) de todo los resultados y trabajo de revisión con sustitución , programación y actualizaciones del software fue tan bueno que al final nuestro Gran motor N54 Pionero al Mejor Diseño Ingeniero ; se continuó mejorando por el Group BMW hasta que se decidió Fabricar el Nuevo BMW Serie 4 y sin dudas su joya el M4 con ese mismo Motor Mejorado en muchos aspectos de su Enfriamiento-Refrigeración- Admisión- Nuevos Turbos -Nuevo Software para la Gestión de la Unidad Central , etc, etc ; es decir un trabajo muy elaborado a partir de la experiencia de este Gran Moto N54 que dio y da los mejores resultados y que lo acreditan sus Premios Internacionales ganados, es hora también de seguir y darle lo que Bien se merece a este Gran Motor Pionero y otorgarle la MEJOR ATENCIÓN AL CLIENTE BMW Y SIN DUDAS CON ATENCIÓNTÉCNICA E INCLUIRLO EN LAS CAMPAÑAS PARA SEGUIR MEJORANDOLO Y DARLE LO QUE EN REALIDAD HA GANADO PORQUE ES DE SABIO RECTIFICAR; y hacer Actualizaciones que sigan corrigiendo los Fallos que en su momento fueron detectados a través del Tiempo; Uso y Resultados Finales donde nuestra FELICITACIÓN es gratificante tanto para el Group BMW como para el Cliente fiel y seguro a BMW, es hora de hacerles llegar nuestra ENHORABUENA sabiendo lo que nos pasa es la previsión de nuestros mejores caminos para llegar a continuar unidos al Group BMW que siempre tendrá su buena Atención al Cliente , existimos Gracias a el con nuestras mejores y mas inteligentes decisiones acertadas… Gracias a todos ….ADELANTE ES CAMINO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *