El BMW Serie 8 Gran Coupé se escapa antes de tiempo con esta filtración

El BMW Serie 8 ha sido una de las grandes novedades en la firma bávara el pasado año. Recuperar este modelo mítico ha provocado que sus fans vuelvan a creer en la capacidad de sorpresa de la marca. Pero además, ahora cuenta con una oferta más generosa, pues a los Coupé y Convertible, sumará en breve otra carrocería. Así, el BMW Serie 8 Gran Coupé será la versión más habitable, pues ofrecerá cuatro puertas y un enfoque más versátil.

La llegada al mercado de las diferentes versiones no ha sido simultanea, pues BMW quería darles el protagonismo necesario. Por ello, el Serie 8 Gran Coupé no verá la luz, oficialmente, hasta finales de este mes. Sin embargo, las filtraciones les han fastidiado la sorpresa, pues varios medios han publicado las primeras imágenes del mismo. Gracias a ellas, podemos confirmar lo que sabíamos, y es que su diseño no diferirá en demasía de sus hermanos.

El BMW Serie 8 Gran Coupé debutará a final de mes

La estética del BMW Serie 8 Gran Coupé se mantiene fiel a la que lucen las versiones Coupé y Convertible. Lógicamente, al ser una versión con carrocería de cuatro puertas, han de cambiar ciertas zonas. Así, la caída del techo, a partir del pilar “B” es menos acusada, terminando en un pilar “C” perfectamente integrado. El tercer volumen acaba en un pequeño alerón integrado en la tapa del maletero.

Artículo relacionado:
El BMW Serie 8 Gran Coupe se deja ver antes de su presentación

En la zona lateral destacan, como es costumbre en este segmento, las puertas sin marco. Aquí observamos el mayor cambio respecto a sus hermanos, y no es más que una distancia entre ejes mayor. Con todo, la carrocería supera los 5 metros de longitud, situándose a la cabeza de sus rivales. Por último, no podemos pasar por alto las líneas que dan forma al paragolpes trasero, que integra las salidas de escape en las esquinas inferiores.

Esta filtración supondrá un revés para los intereses de BMW, pero teniendo en cuenta la expectación que levanta el Serie 8, era de esperar. Por ahora, no tenemos datos de su oferta mecánica, pero es de esperar que mantenga los mismos bloques de sus hermanos. Junto a ellos debería llegar una versión firmada por M con más de 600 CV.

Fuente – Auto Express

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche