La cuarta generación del BMW X5 estrena el paquete M Performance

En los primeros días del pasado mes de junio pudimos conocer la cuarta generación del BMW X5. En esta entrega, el todo camino de la bayerische mantenía la esencia de sus predecesores, aunque mejoraba su calidad y nivel tecnológico. Sin embargo, echamos de menos algo en esta presentación, y no era otra cosa que el paquete deportivo M Performance.

Teniendo en cuenta que la llegada al mercado del nuevo BMW X5 está prevista para marzo del próximo año, los responsables del modelo ya han lanzado este pack. Con él, los clientes podrán personalizar su X5, trasformándolo en un SUV más agresivo a nivel estético y dinámico. La razón, es que algunas opciones ayudan a mejorar el rendimiento del modelo, pues mejoran la aerodinámica o reducen el peso del conjunto.

¿Qué secretos esconde el BMW X5 M Performance?

Las piezas incluidas en el paquete M Performance estarán disponibles a través de programa de accesorios oficial de BMW. Entre los elementos encontramos: coquillas para los retrovisores, contornos para las entradas de aire, aletines, taloneras o un difusor trasero. Todas estas piezas han sido fabricadas en fibra de carbono con plástico reforzado y cuentan con un acabado brillante.

Las llantas de aleación ligera de 20 pulgadas cuentan con neumáticos para campo. También existe la posibilidad de elegir unas llantas de 22 pulgadas con neumáticos para asfalto que son más ligeras que las anteriores. En su interior hay alojado un sistema de frenos BMW Performance de 19 pulgadas fabricado en aluminio. Las pinzas fijas, que pueden ser rojas, tienen cuatro pistones que muerden unos discos perforados y ventilados.

Si en el exterior las novedades son sutiles, los cambios que se dan en el interior siguen la misma línea. El más llamativo es el Drive Analyzer, que consiste en un USB que se conecta al puerto OBD del X5. Gracias a él y a una app móvil, los conductores conocerán la información de su conducción. Sin embargo, este elemento está más enfocado para aquellos que quieren sacar el máximo rendimiento dinámico al X5.

Por último, el habitáculo del BMW X5 M Performance se llena de fibra de carbono y Alcántara. Destacan en el conjunto el volante forrado, al 50 por ciento, con ambos materiales que cuenta con la línea central en rojo. Tras él, se sitúan unas levas para la caja de cambios automática fabricadas en carbono. Junto a ellas, se extiende este material por diferentes superficies del salpicadero y el volante. Completan estos cambios unas alfombrillas M Performance con los colores de la división BMW “M”.

Fuente – BMW

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

BMW, Coches, Lanzamientos, SUV

De Torre de Miguel Sesmero (Badajoz). Graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la Universidad de Extremadura, pero como las cuatro ruedas son mi debilidad decidí especializarme en Marketing y Comunicación en el sector del automóvil. Para mi el coche perfecto debe tener diseño italiano, ingeniería japonesa, interior alemán y la rabia de los muscle cars americanos, pero como eso es imposible disfruto de todos ellos de forma individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.