El BMW Z4 nos deja estas primeras imágenes de su fase de desarrollo

BMW continúa con su gran ofensiva de lanzamiento de nuevos productos y actualizaciones de algunos ya presentes. Un coche que lleva meses y meses siendo objeto de rumor constante es el BMW Z4, modelo que acaba de ser mostrado por la propia marca. Por desgracia, aún presenta mucho camuflaje, pero nos deja apreciar claramente algunas de sus formas y rasgos.

Según comenta la firma bávara, el BMW Z4 se encuentra en fase de desarrollo por la pista de pruebas que tienen en el sureste de Francia, la pista de Miramas. Dicho centro de pruebas cuenta con dos óvalos, pistas circulares, circuito con distintas adherencias según el tramo. Allí están optimizando la configuración de la aceleración, dirección y frenos. Sea como fuere, ya podemos decir que el nuevo Z4 está cerca.

El BMW Z4 es un roadster muy pasional. A prácticamente cualquier apasionado de los coches le gustaría tener uno en su garaje, pues se trata de un deportivo muy puro y elegante. Como vemos en las imágenes, no parece traer un cambio enorme a nivel visual respecto al modelo predecesor pese a que se trata de un modelo totalmente nuevo, un coche que solo comparte filosofía con el Z4 anterior.

La firma alemana ya ha dejado claro, eso sí, que habrá un BMW Z4 M40i, una versión de prestaciones más que considerables. Actualmente, las versiones M40i están disponibles en varios vehículos de la marca, desarrollando potencias de 340 y 360 CV, a lo que hay que añadir una configuración específica con un comportamiento mucho más dinámico.

No sabemos si en el caso del BMW Z4 M40i la potencia también llegará a esas cifras aunque, viendo las intenciones de BMW en sus últimos lanzamientos, sería de extrañar que no superara holgadamente los 300 CV. Por otro lado, y como podemos apreciar en las imágenes, el roadster alemán recurre a una tradicional capota de lona que, en este caso, se activa de forma eléctrica.

BMW ha lanzado estas imágenes de una unidad camuflada a modo de anticipo y para poner la miel en los labios; y vaya si lo ha hecho. Tenemos muchísimas ganas de que la marca lo presente en sociedad y, por supuesto, de que lo lance al mercado para poder probarlo detenidamente. Mucho me temo que todavía tendremos que esperar unos cuantos meses.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.