Bugatti Chiron Noire Élégance, el negro y la fibra le sientan realmente bien

Mal que le pese a muchos fabricantes de superdeportivos, el Bugatti Chiron es una joya. En los años que la firma gala lleva bajo el amparo del Grupo Volkswagen, ha logrado recuperar el terreno que perdió en la década de los noventa. Su exclusividad es muy elevada, pero para evitar que el público se acostumbre a él, la marca acostumbra a presentar ediciones especiales. Este es el caso del Bugatti Chiron Noire Élégance.

Una de las últimas versiones que pudimos conocer fue el La Voiture Noire. Sin embargo la firma, con sede en Molsheim, ha decidido dar una vuelta de tuerca a este concepto. Para crear al Chiron Noire Élégance ha empleado materiales a los que nos tiene acostumbrados, aunque situados en zonas nuevas. Además, lo han vestido de un tono negro que aporta al conjunto una elegancia destacable que contrasta con su deportividad extrema.

El Bugatti Chiron Noire Élégance luce elegante y sobrio

El Bugatti Chiron Noire Élégance destaca por la fibra de carbono expuesta. Se extiende por zonas como los paragolpes, capó, coquillas de los retrovisores, cubierta del motor o pasos de rueda. El contra punto lo da la firma lateral en “C” terminada en aluminio negro pulido. La parrilla, modifica ligeramente su fisonomía, pasando a incluir el escudo de la marca. Ahora, el “Macaron” pasa a ser plateado y el fondo se torna negro.

El tono negro no sólo está en la carrocería. También podemos encontrarlo en las pinzas de freno o en otros detalles. La zona baja del alerón y los paneles de las puertas, cuentan con la inscripción “Noire”. Este emblema también se aprecia en los umbrales de las puertas, consola central y los reposacabezas. Con todo, si estos cambios no resultan atractivos, está la versión Chiron Noire Sportive, que pasa a emplear todos estos elementos en negro mate.

Artículo relacionado:
Bugatti La Voiture Noir: el coche de producción más caro del mundo

A nivel mecánico, el Bugatti Chiron Noire Élégance cuenta con el bloque ya conocido. Es el 8.0 litros con 16 cilindros que entrega 1.500 CV y un par máximo de 1.600 Nm. Ambas versiones, del Chiron están limitadas a 20 unidades, por lo que la exclusividad se mantendrá en niveles elevados. Sus flamantes dueños podrán disfrutar de ellos a partir del segundo trimestre de 2020. La tarifa, arranca en los 3.305.445 dólares, una locura sin fin.

Fuente – Bugatti

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche