Bugatti Hypercar: La nueva máquina para circuito pillada en estas fotos

Bugatti Hypercar rear teaser

A día de hoy el futuro de Bugatti sigue siendo una incógnita. Hace unas semanas saltó por los aires la noticia que apuntaba a que el Grupo Volkswagen se había deshecho de ella. Las fuentes parecían fiables y sólidas pero, a día de hoy, no hemos vuelto a tener datos al respecto. Y cuidado, que también confirmaban que estaría en disposición de reducir su portfolio de forma notable. Maniobra, o no, no tardaremos mucho más en saberlo.

Mientras llega la noticia, hemos tenido conocimiento de un nuevo desarrollo. El Bugatti Hypercar. Lo llamamos así porque hasta que su debut tenga lugar no tendremos la denominación oficial que le dará identidad propia. Sea como fuere, nadie esperaba que la casa del Molsheim se hubiera embarcado en semejante proyecto. Pero según ha informado la marca y las fotos espía que os traemos, es afirmativo. ¿Imaginas cuál será su misión?

La presentación del Bygatti Hypercar será el día 28 de octubre

Gracias a nuestros amigos de Cochespias pudimos ver las primeras imágenes no oficiales del Bugatti Hypercar. Fueron captadas en un circuito mientras el equipo de desarrollo de la marca ponía a prueba su técnica y dinámica. Pero no han sido los únicos avances que han llegado. El departamento de comunicación de la firma gala ha ido dejando algunas pistas, en forma de teasers, sobre lo que están tramando.

Si echamos un vistazo a las instantáneas podemos reconocer un detalle típico de todo Bugatti. Nos referimos a la pequeña parrilla frontal en forma de herradura. El resto de elementos de diseño que conforman su fisonomía son realmente brutales. Así, presenta unas entradas de aire anchas y muy grandes. Tampoco faltan pasos de rueda abultados, un parabrisas en forma de burbuja o una gran toma de aire situada sobre el techo.

Artículo relacionado:
¡Bombazo! El Grupo Volkswagen habría vendido Bugatti hace unos días

Inspeccionar la vista lateral es más complicado, pues el camuflaje hace muy bien su trabajo. Aún así se intuyen algunas tomas de aire nuevas y otros elementos aerodinámicos. Sin embargo es en la zaga donde encontramos las líneas más salvajes. Es puntiaguda y muy marcada, pero en ella destacan dos elementos. El primero es el gran alerón y el segundo las luces traseras en forma de aspa. Completan esta zona una salida de escape cuádruple y un gran difusor.

Por último, debemos mencionar un número: 0,67. Por ahora no sabemos qué significa, pero hay dos opciones. La lógica vendría a decir que sería la relación peso potencia que ofrecería. La ilógica, por ser alocada, apunta a que sería la capacidad de aceleración. Sea como fuere, su debut oficial está previsto para dentro de dos días por lo que, si antes no hay filtraciones, no tardaremos mucho en saber todos sus datos. Paciencia.

Fuente – CochespiasBugatti


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Alex dijo

    y el coeficiente aerodinamico?