Buick Enclave, el SUV de lujo de General Motors ya es oficial

Buick Enclave Avenir

La actividad de General Motors de cara al inminente Salón del Automóvil de Nueva York es frenética. Una vez se han renovado los Chevrolet Traverse y GMC Acadia le tocaba el turno al SUV de su firma premium Buick. Por ello, han decidido dejar pasar un tiempo para no robarle el protagonismo y sea la estrella del grupo en la cita neoyorquina. Sin embargo, antes de que esto ocurra ya adelantaron hace un tiempo la primera imagen oficial sobre el renovado aspecto exterior del Enclave.

El Buick Enclave es uno de los modelos más representativos de la casa de los tres escudos y por ello su puesta de largo es algo muy importante. Por ello, antes de que las filtraciones acaben con la sorpresa de su diseño, en General Motors han decidido liberar las primeras imágenes oficiales. El Enclave Avenir (quitándole el apellido tendremos el modelo final) es el concept que veremos en Nueva York y muestra al cien por cien, cómo serán las líneas de diseño básicas que darán vida a este modelo.

Buick Enclave Avenir

En su día, cuando General Motors desveló la primera imagen del Enclave, os avisamos que se parecería a las últimas creaciones de Opel. Pues bien, ahora con el frontal del Enclave Avenir en todo su esplendor podemos decir que mantiene el aire de familia. Sus faros principales pasan de ser ovalados a rasgados y la firma luminosa led para el día le da un toque agresivo. La parrilla frontal aumenta de tamaño y gana junto al logo de Buick una alas que le dan un toque elegante (muy parecidas a las del nuevo Opel Insignia Grand Sport).

La parte baja del frontal suaviza sus líneas e integra perfectamente unos faros antiniebla de pequeño tamaño remarcados por una línea cromada. El perfil del Enclave gana en ligereza, pues la línea de carrocería se vuelve ascendente. La superficie acristalada es un pelín más pequeña que antes, pero queda mejor integrada en el conjunto. Rematan esta parte la línea de tensión que recorre las puertas y las llantas de aleación de nuevo diseño. Donde si tiene un diseño arriesgado es en la parte trasera. Su portón gana un nuevo diseño junto a una banda cromada que lo recorre integrándose en unos faros de diseño rasgado y muy atractivo.

Buick Enclave Avenir

Su interior es otro de los puntos que no conocíamos y del que ahora sí podemos hablar. El Enclave Avenir monta cuero allá por donde se mire y sus formas son muy suaves. El número de botones que forman el salpicadero son los justos y además, están muy bien situados. La pantalla táctil es de unas 8 pulgadas y está situada en la parte alta para no distraer. El volante muestra un nuevo diseño y en él se han situado con buen criterio los controles para manejar las diferentes funciones de la pantalla.

Datos sobre su gama mecánica y equipamientos cuando el Salón del Automóvil de Nueva York abra sus puertas. Aunque al ser un hermano cuasi gemelo de los Traverse y Acadia a buen seguro empleará los mismos bloques y asistentes de conducción y seguridad.

Fuente – Buick

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *