Podrás seguir en directo la presentación del nuevo camión de Tesla

Previsto para el 26 de octubre, el nuevo camión de la compañía americana se estrenará el 17 de noviembre a las 5 de la mañana. Los californianos ya mostraron varias fotos desvelando la silueta del vehículo de carga que pretende revolucionar el mercado y la forma de transportar mercancías en todo el mundo.

Por otro lado, la presentación, que se realizará en Hawthorne, California, coincide con la apertura de la nueva tienda oficial de Tesla en Madrid. Ubicada en la calle Serrano, 3, la marca americana inaugura así su primer establecimiento en Madrid capital un mes después de la estrenada en Barcelona.

Camión Tesla

El retraso del camión de Tesla se produjo debido a los problemas que tuvieron -y siguen teniendo- con el Model 3. Las cifras iniciales estimaban una producción de 1.600 cuando la compañía solo fue capaz de producir 260. Aún así, para finales de año se esperan 20.000 nuevos Model 3.

“El nuevo camión de Tesla hará que tu mente explote y se transforme en una nueva dimensión alternativa. Solo necesito encontrar mi arma crea portales…” afirmó muy ilusionado Elon Musk en un tweet.

Muy pronto descubriremos como es este nuevo automóvil de la compañía americana. Según su fundador, Elon Musk, el comportamiento del camión es muy ágil y parece que estuvieras conduciendo un deportivo por su buena puesta a punto, aunque este tipo de automóviles no está pensado para ello.

V2V camiones

Tesla afirmó también que su vehículo de carga estará a la par tanto en autonomía como en torque con respecto a los camiones tradicionales movidos por diésel. Sin duda, con una buena infraestructura de cargadores rápidos, la forma de transportar las cargas puede cobrar una nueva dimensión.

Mientras tanto, no se sabe nada acerca del precio, y no esperamos que sea nada barato. Las cosas parecen ir bien en la empresa californiana, aunque sus últimos resultados indiquen todo lo contrario, veremos si con este nuevo lanzamiento Tesla logra despegar el vuelo.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *