Tesla inaugurará su primer “concesionario” en Madrid el 16 de noviembre

Enviadme un tesla

Parece ser que Tesla va aterrizando poco a poco en nuestro país. Actualmente, el único “centro” a modo de “concesionario” – o galería como ellos suelen denominar – es la tienda provisional que la marca ha instalado en el Centro Comercial de Pozuelo de Alarcón, junto al Corte Inglés. Sin embargo, la compañía de Elon Musk ha confirmado que el próximo día 16 de noviembre abrirá sus puertas una tienda en Madrid capital, concretamente el número 3 de la famosa y céntrica Calle Serrano.

No es la primera tienda de la marca californiana, pues la primera fue construida en la ciudad condal. A diferencia del “Pop-Up Stores”, como así define la marca a sus centros temporales, estos serán permanentes. Sin duda, una gran noticia que la compañía haya decidido ampliar su red en España, pues el “concesionario” de Barcelona queda muy lejos de la zona centro y, lógicamente, mucho más de la parte sur y oeste del país. Por otro lado, abrirán otro servicio de taller en Madrid próximamente.

Tesla Model 3

Pese a ello, estos comercios no son concesionarios como tal, pues son más bien unas galerías o expositores; ya que la compra de un Tesla, al menos hoy por hoy, se realiza a través de Internet. Según hemos podido saber, en dicho evento de inauguración se mostrarán sus dos únicos modelos que actuales en comercialización, los Tesla Model S y Tesla Model X (del Model X 100D os traeremos una prueba extensa en los próximos días).

Por otro lado, cabe destacar que la red de supercargadores poco a poco se va ampliando por nuestro país; permitiendo realizar largos viajes con los modelos de la marca americana con paradas breves en puntos estratégicos. Está claro que aún quedan más puntos por crear, pues los 24 supercargadores con los que cerrarán el año 2017 nos parecen bastante justos. Respecto a los puntos de carga en destino, son más abundantes, contando actualmente con unos 190, aunque su velocidad de carga es más lenta – entre 45 y 100 km de autonomía cada hora.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Un comentario

  1.   Joaquin dijo

    Estaba interesado en conocer la hora de la inauguración de la sede de TESLA en Madrid el próximo 16 de Noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *