El Chevrolet Corvette C8 debutará el 18 de julio y ya tenemos unas primeras imágenes

Chevrolet Corvette C8 camuflado

Uno de los modelos americanos más míticos y conocidos a nivel global es el Chevrolet Corvette. El caso es que llevamos meses leyendo rumores sobre una nueva generación del superdeportivo; rumores que acaban de desaparecer porque la firma automovilística perteneciente a General Motors lo ha confirmado totalmente poniendo fecha de su lanzamiento.

En Estados Unidos son muy de hacer las cosas a lo grande y buscando la espectacularidad. El Chevrolet Corvette es un producto estrella al lado oeste del Atlántico y no se les ha ocurrido otra cosa que sacar a pasear una unidad camuflada por Nueva York con un rótulo indicando la fecha de su presentación: 18 de julio de 2019. ¿Qué podemos extraer de estas primeras imágenes?

Chevrolet Corvette C8 camuflado

Parece ser que la octava generación del Chevrolet Corvette va a cambiar bastante respecto los anteriores. Los rumores llevan meses diciendo que el nuevo modelo iba a recolocar su motor, pasándolo del tren delantero donde se había ubicado tradicionalmente a la parte trasera de los asientos. pero antes de sobrepasar el eje posterior; es decir, lo que se conoce como un motor central trasero.

Viendo algunas imágenes filtradas por la red de mulas de prueba desde hace meses, parecía bastante claro. Ahora, con unas fotos más cercanas y de mayor calidad, podemos confirmar que el nuevo Chevrolet Corvette desplaza su motor a la zona antes indicada. Y es que, como se aprecia, el “morro” ahora es mucho más pequeño que nunca y la luneta trasera queda muy tumbada y alargada, por lo que, como dice el refrán, “blanco y en botella…”.

Chevrolet Corvette C8 camuflado

Por otro lado, los rumores han hablado de que este nuevo Corvette C8 estará disponible con distintas versiones mecánicas. En ambos casos se habla de una evolución del actual V8 de 6.2 litros, pero parece ser que habría una variante de acceso con admisión atmosférica y, posteriormente, llegaría otra con sobrealimentación que incrementaría considerablemente la potencia máxima. También se ha hablado de alguna hibridación para rondar los 1.000 CV.

Como decía, estos últimos datos son solo rumores, por lo que hay que cogerlos con pinzas. Para saber realmente todos y cada uno de los detalles oficiales del Chevrolet Corvette habrá que esperar a ese día 18 de julio, una fecha que debería ser señalada en el calendario por todo apasionado de los supercoches americanos.

Te puede interesar
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.