Casco AGV GT-Veloce 2015

AGV GT-Veloce

La firma de accesorios AGV lanza a la venta su nuevo casco integral de alta protección AGV GT-Veloce, basados en la construcción de sus hermanos deportivos de catalogo AGV Pista GP y Corsa. Aunque el GT-Veloce esta destinado para los motoristas de sport-touring.

El AGV GT-Veloce, aerodinámico con su spoiler trasero, cuenta con una calota SSL construida en fibra de composite, aramida y fibra de carbono. Cuenta con el sistema de ventilación IVS. El interior cuenta con un forro en lycra microporosa y tela satinada, que se puede desmontar para una limpieza del conjunto más sencilla. El cierre es de doble anilla.

AGV GT-Veloce

Integra la tecnología Visor RACE 2 Flat con la que se cuenta con un campo de visión más amplio; así como el sistema Pinlock de serie, y el Extra Quick Release System. También cuenta con la posibilidad de equipar el AGVisor que hace que la pantalla se oscurezca bajo condiciones de fuerte sol. Esta disponible en tallas de la XS a la XXL, y su peso es de 1.325 gramos.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Escribe un comentario