La marca china Chery presentará un nuevo SUV en el Salón de Frankfurt

Chery SUV Frankfurt

El mundo del motor resulta curioso en muchos aspectos. Por lo general, muchas marcas europeas y americanas ven en China, India y Brasil mercados donde expandirse y mejorar las ventas globales. Por otro, las marcas chinas ansían entrar en los mercados europeos y americanos.

Esto es precisamente lo que planea Chery, una marca china, que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt un nuevo SUV con el que entrar en el mercado europeo. Este nuevo modelo no llegaría solo, ya que la marca china estaría desarrollando otros dos modelos más que saldrían a la luz en los próximos años. 

Chery SUV Frankfurt

En los próximos años tenemos intención de empezar a vender toda una gama de vehículos en los mercados europeos, los cuales pertenecerán a múltiples segmentos. Además, estos vehículos estarán electrificados.” dijo Anning Chen, el CEO de la compañía china Chery.

Esto significa que sus próximos vehículos serán híbridos recargables, híbridos enchufables y vehículos totalmente eléctricos. El nuevo SUV de segmento C que presentarán en Frankfurt estará dirigido a jóvenes y urbanitas, y será construido bajo los estándares europeos de diseño, calidad, dinámica y seguridad.

Como ha anunciado su director general, Anning Chen, la marca china vendería en Europa mediante otro nombre, algo así como lo que hace, por ejemplo, Opel con Vauxhall en Reino Unido. Como se intuye en las imágenes que la marca ha lanzado para mostrar el coche antes de su presentación, el SUV chino cuenta con formas que recuerdan a ciertos diseños europeos, como el de Citroën en el frontal y Land Rover Range Rover Evoque en rasgos robustos, pero trabajados.

Chery SUV Frankfurt

“Todos los vehículos Chery que se venderán en Europa contarán con conectividad de primera clase, serán divertidos de conducir, ofrecerán interiores espaciosos y podrán ser personalizados de forma completa.” afirmó Anning Chen.

La consola central, que es la única parte del interior que la empresa china ha mostrado, se ve simple pero funcional, con una pantalla táctil de pequeño tamaño y unas pequeñas pantallas en las ruedas para ajustar la climatización.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *