Citroën se ha propuesto ser un referente en electromovilidad y no va a parar hasta lograrlo. Por ahora tiene a la venta el ë-C4 y las derivadas (a pilas) de sus vehículos industriales. Sin embargo, mientras llegan otras versiones a la gama, el pequeño Ami es el que se lleva gran parte de las miradas. Sobre todo por iniciativas tan curiosas como la que os traemos en este caso. Presentan en sociedad al Citroën My Ami Buggy Concept ¿Sabes de qué se trata…?
Si conoces la trayectoria vital del pequeño Ami no hay que ser muy avispado para saber de qué se trata. Ya lo hemos conocido como vehículo de carga (o transporte de mercancías) y hasta coche patrulla. Con todo, ahora quieren dar un paso más y presentarse como una alternativa para los amantes del tiempo libre en el campo o la playa. De ahí que luzca este peculiar diseño y, sobre todo, nuevos aditamentos apropiados para su misión. No te lo pierdas.
El Citroën My Ami Buggy Concept se presenta con una propuesta lúdica para todas las edades…
El diseño del Citroën My Ami Buggy Concept no cambia, pero sí hay elementos que le dan personalidad. En el frontal tenemos unas rejas para proteger las ópticas, una moldura piano black en la parrilla y un paragolpes que simula una defensa off road. Tampoco podemos obviar la barra de luz LED que hay en el techo junto con la baca y la rueda de repuesto. Por su parte, en la vista lateral podemos ver unas curiosas llantas acabadas en oro mate.
Pero no es lo único que podemos destacar de esta zona. Primero, tenemos unas diminutas puertas adosadas al borde inferior de la carrocería. Están pintadas en amarillo y negro y, en su interior, cuentan con bolsillos porta objetos. Los pasos de rueda también son inéditos, estrenando protecciones plásticas para evitar roces. Como dato curioso, prescinde de los retrovisores laterales y el cable para cargar la batería se oculta en el interior del pilar.