Citroën My Ami Buggy Concept: La aventura te espera fuera de casa…

Citroën My Ami Buggy Concept

Citroën se ha propuesto ser un referente en electromovilidad y no va a parar hasta lograrlo. Por ahora tiene a la venta el ë-C4 y las derivadas (a pilas) de sus vehículos industriales. Sin embargo, mientras llegan otras versiones a la gama, el pequeño Ami es el que se lleva gran parte de las miradas. Sobre todo por iniciativas tan curiosas como la que os traemos en este caso. Presentan en sociedad al Citroën My Ami Buggy Concept ¿Sabes de qué se trata…?

Si conoces la trayectoria vital del pequeño Ami no hay que ser muy avispado para saber de qué se trata. Ya lo hemos conocido como vehículo de carga (o transporte de mercancías) y hasta coche patrulla. Con todo, ahora quieren dar un paso más y presentarse como una alternativa para los amantes del tiempo libre en el campo o la playa. De ahí que luzca este peculiar diseño y, sobre todo, nuevos aditamentos apropiados para su misión. No te lo pierdas.

El Citroën My Ami Buggy Concept se presenta con una propuesta lúdica para todas las edades…

El diseño del Citroën My Ami Buggy Concept no cambia, pero sí hay elementos que le dan personalidad. En el frontal tenemos unas rejas para proteger las ópticas, una moldura piano black en la parrilla y un paragolpes que simula una defensa off road. Tampoco podemos obviar la barra de luz LED que hay en el techo junto con la baca y la rueda de repuesto. Por su parte, en la vista lateral podemos ver unas curiosas llantas acabadas en oro mate.

Pero no es lo único que podemos destacar de esta zona. Primero, tenemos unas diminutas puertas adosadas al borde inferior de la carrocería. Están pintadas en amarillo y negro y, en su interior, cuentan con bolsillos porta objetos. Los pasos de rueda también son inéditos, estrenando protecciones plásticas para evitar roces. Como dato curioso, prescinde de los retrovisores laterales y el cable para cargar la batería se oculta en el interior del pilar.

Citroën Ami 100% electric 2020
Artículo relacionado:
Citroën Ami: Este «objeto de movilidad» ya tiene precio oficial en España

En el habitáculo Citroën My Ami Buggy Concept estrena asientos Advanced Comfort con espuma especial y fundas extraíbles y lavables. Aunque parezca que no tiene ventanillas cuenta con lonas transparentes impermeables que se pueden quitar, enrollar y guardar detrás de los asientos en sus fundas. Tienen cremallera y sirven para cerrar el habitáculo e impedir que entre el polvo, el agua y el frío. Todo ello acompañado por nuevos espacios de carga…

Sí, porque Citroën ha creado una gama completa de receptáculos. En el salpicadero hay una bolsa y bajo él otra más. En las puertas, como hemos dicho, también hay y la zona del maletero cuenta con una maleta específica. Con todo, si te ha gustado este My Ami Buggy Concept sentimos darte una mala noticia: no está previsto que llegue a producción. Por tanto, se quedará como prototipo, aunque realmente pintón…

Fuente – Citroën


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.