Citroën My Ami Buggy: Este crismas anuncia su vuelta para 2023…

Citroën My Ami Buggy Xmas photo

El Citroën My Ami Buggy ha sido uno de los grandes éxitos de la casa gala este año 2022. Lo vimos por primera vez a finales del pasado año 2021 y llegó al mercado en este ejercicio. Sin embargo, las únicas 50 unidades a la venta se agotaron en tan solo 18 minutos el pasado día 21 de junio. Desde entonces todos los apasionados del Ami no han hecho otra cosa más que rogar a la casa gala para que volviera a sacar a la venta más unidades

Sin embargo, Stellantis ha querido que el «hype» fuera máximo para evitar el fracaso. Y ahora, que estamos en una de las fechas más señaladas del año, han lanzado una felicitación navideña muy especial. Se trata de un vídeo y una serie de fotos teasers en las que podemos ver al nuevo Citroën My Ami Buggy que, bendición, llegará en este nuevo año. Así es que si te quedaste con las ganas del anterior toma nota, porque tendrás que volver a volar…

El Citroën My Ami Buggy volverá a finales del primer trimestre de 2023 en una nueva serie limitada de 1.000 unidades…

Si echas un vistazo al vídeo que tienes sobre estas líneas, verás al nuevo My Ami Buggy dentro de una bola de cristal de navidad. Sin embargo, si nos fijamos bien en su estética, parece que su carrocería mantiene el diseño ya visto en su predecesor. Esto es, el tono verde oscuro de su carrocería, las llantas en bronce con tapas centrales negras y las puertas tubulares. Además, todo apunta a que mantendrá el techo de lona practicable tan pintón…

Sin embargo, si echamos un vistazo a la nota de prensa oficial que ha publicado la marca podemos entender que sí habrá cambios…

«Esta nueva versión de “My Ami Buggy” será muy similar a la primera edición, pero con algunas sorpresas, que se detallarán antes de la primavera. Llena de carácter, elegante y robusta, esta edición será una invitación a jugar en la jungla urbana y vivir de manera diferente al aire libre, especialmente junto al mar. Un gusto por la playa que ya marcó la historia de la versión estándar de Ami»

Citroën My Ami Buggy Concept
Artículo relacionado:
Citroën My Ami Buggy Concept: La aventura te espera fuera de casa…

Con todo, el renovado Citroën My Ami Buggy llegará a finales del primer trimestre de 2023. Pero ahora lo hará en un total de 1.000 unidades que se venderán siguiendo el mismo procedimiento que las anteriores. Por eso, si estás interesado no debes perder el tiempo para registrarte en esta web. Las primeras entregas se prevén para finales del próximo verano, por lo que esta felicitación de Navidad será recordada bajo el sol de alguna playa…

Feliz Navidad…

Fuente – Citroën


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.