Elon Musk anuncia un nuevo coche para niños de Tesla en el que cabe un adulto

Elon Musk vuelve a utilizar Twitter para anunciar la aparición de un nuevo producto de Tesla. Como en otras ocasiones, la declaración está envuelta en un halo de misterio, que no permite asegurar al 100% si está hablando en serio o en broma. En concreto el CEO de Tesla estaría anunciando la llegada de un nuevo coche para niños de mayores dimensiones.

El tuit es la respuesta a uno de los usuarios de la red social, que le pregunta si harán un Tesla Model X de juguete como el que ya hicieron del Model S. Musk respondió: “Estamos trabajando en un nuevo minicoche de Tesla en el que se puede apretujar un adulto”. Unas declaraciones que sugieren que pronto veremos una versión algo más grande y capaz del actual coche para niños.

Coche para niños ¿Y para adultos?

Este tipo de coches para niños de Tesla han sido utilizados como parte del programa de recomendación de Tesla, en el que se premia a los clientes que aconsejen la compra de sus coches. Todavía es pronto para aventurar las características del hipotético minicoche, pero el actual juguete con la forma del Model S tiene un precio de 500 dólares (433 euros) y una batería de 130 Wh.

Para este minicoche también se puede comprar una batería premium con 190 Wh de capacidad. Una opción que solo aumenta la autonomía y deja intactas el resto de capacidades del coche: puede transportar hasta 37 kg y está recomendado para niños de entre 3 y 8 años de edad. De ser ciertas las declaraciones de Musk, el Model X de juguete tendría unas capacidades mucho mayores, teniendo en cuenta la mención a los adultos en su tuit.

Por lo demás, el coche para niños de Tesla se carga como cualquier eléctrico convencional. Aunque si se dispone de varias, también se pueden extraer las baterías como en los vehículos presentados por Honda en el pasado CES de Las Vegas.

Si quieres saber más curiosidades sobre Tesla, echa un vistazo a los secretos del Tesla Roadster enviado al espacio por SpaceX. Además de los guiños a la ciencia ficción de su interior, en el salpicadero incluye un juguete de Hot Wheels basado en los Tesla.

 

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Periodista especializado en el mundo del motor. Me apasiona todo lo relacionado con los coches, la gasolina y, por qué no confesarlo, ahora también con los vehículos eléctricos. Desde Actualidad Motor trataré de contarte lo que necesites saber para acertar con la compra de un coche, además de las últimas noticias, anécdotas y curiosidades. Te puedo asegurar que con todo lo que ocurre en este sector no te aburrirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.