El Fornasari Racing Buggy es un coche desarrollado por la firma italiana para desenvolverse en campo. Su concepción off road le permite adentrarse por terrenos escarpados con garantías. Como curiosidad, varias unidades de este modelo prestan servicio para agentes de emergencia de montaña en Italia.
Características técnicas Fornasari Racing Buggy
El Racing Buggy está desarrollado sobre un chasis tubular de aluminio y otros materiales que le permiten ofrecer un peso en báscula de 1.400 kilos. Mide de largo 4,40 metros, de ancho 2,06 metros y de alto 1,67 metros. En su interior hay capacidad suficiente para que puedan viajar 5 ocupantes.
Gama mecánica y cajas de cambio Fornasari Racing Buggy
La gama mecánica del Racing Buggy está compuesta por una motorización diésel y dos gasolina con origen General Motors. El bloque diésel es un 3 litros V6 turbo alimentado que rinde 250 cv de potencia.
La gama gasolina está formada por un 6.2 litros V8 de aspiración atmosférica y turbo alimentado que rinde 500, 650 y 750 cv. La mecánica con 7 litros V8 entrega una potencia de 550 cv.
Las cajas de cambios disponibles en el Racing Buggy son una manual y otra automática con 6 relaciones. La tracción es a las cuatro ruedas además de contar con dos diferenciales autoblocantes mecánicos en cada eje.