Comparativas coches SUV 2022 – ¿Cuál debes comprar?

mejores coches SUV

Todo el mundo sabe que los SUV son los coches más atractivos del mercado en estos momentos. Desde el crossover compacto hasta el lujoso de 7 plazas, estos grandes automóviles de gran altura han capturado nuestros corazones y nuestra imaginación. Sólo hay un pequeño problema: los SUV tienen muchas formas y tamaños diferentes. Si estás buscando un nuevo SUV, puede ser difícil buscar entre todos los tipos disponibles para encontrar el perfecto para ti.

Para facilitarte la búsqueda, hemos elaborado esta útil guía de los mejores SUV nuevos de este año. Siga leyendo para obtener información esencial sobre cada uno de estos populares modelos, así como nuestras principales recomendaciones para quienes deseen comprar un SUV este año.

En esta comparativa con una lista de 10 SUVs seleccionados entre los más atractivos del segmento, he intentado que haya un poco de todo. Es decir, todos los tipos de SUV: pequeños, compactos, grandes, híbridos, eléctricos, y premium. Una fantástica selección que espero que disfrutes.

Toyota C-HR

Toyota C-HR GR Sport lateral

Un crossover híbrido con un diseño exótico y único que no decepcionará a nadie. El Toyota C-HR se encuentra entre los crossovers híbridos más avanzados tecnológicamente, pero su habitabilidad no es uno de sus puntos fuertes. Independientemente de lo que creas sobre el C-HR, debes reconocer que no pasa desapercibido. Es una gran opción para aquellos que buscan un híbrido contemporáneo que también es sorprendentemente eficiente, ya que puede obtener promedios de kilometraje de conducción real tan bajos como 6 mpg en el uso típico.

SEAT Ateca

Seat Ateca XPerience Exterior

El SEAT Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Hay muchas opciones de equipamiento y motorización, que van desde los 115 a los 190 caballos, además de la tracción total. Es una de las compras más recomendables de la categoría si se busca un vehículo espacioso, con un interior bien acabado y una dinámica de conducción que recuerda a la de un vehículo alto, como un turismo. Lleva un tiempo en el mercado.

Volvo XC60

Volvo XC60

El Volvo XC60, un SUV premium con una única carrocería de cinco puertas, es accesible con motores diésel y gasolina que van desde los 150 CV hasta los 390 CV. También puedes comparar el Volvo XC60 con el Polestar 3 y ver sus puntos fuertes. El Volvo XC60 es uno de los vehículos más populares de su categoría, y es menos caro que el Polestar 3.

Porsche Macan

Porsche Macan T delantera

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un SUV de tamaño medio (como el Audi Q5) con un aire deportivo, 5 plazas y 500 litros de espacio de almacenamiento. También puedes comparar directamente el Porsche Macan vs Mercedes-AMG GLA 45 S 4Matic+ para ver los pros y los contras de cada vehículo. El Porsche Macan está disponible en el sector premium, aunque si quieres un SUV de esta categoría, también puedes comprar un Mercedes-AMG GLA 45 S 4Matic+.

Maserati Grecale

Maserati Grecale

El Maserati Grecale es el SUV de entrada de la compañía, y es una alternativa premium muy deseada. El Maserati Grecale es el SUV más pequeño fabricado por la compañía italiana. Tiene un diseño distintivo, aunque no gustará a todo el mundo. Una buena carga tecnológica, un excelente comportamiento dinámico y unos motores innovadores compensan sus carencias. A pesar de su fracaso en algunas situaciones.

SEAT Tarraco

Seat Tarraco X-Perience

El SEAT Tarraco, un SUV con muchas similitudes con el Skoda Kodiaq y el Volkswagen Tiguan Allspace, ofrece siete plazas y mucho aplomo. Con hasta siete plazas y motores de hasta 190 CV disponibles, consulta la gama y los precios del SEAT Tarraco. El Tarraco, el modelo más reciente de SEAT, es más que un Ateca más grande, pero tiene su propio carácter, un diseño interior único y un gran espacio interior, y viene con una amplia gama de motores, transmisiones y sistemas de propulsión.

Toyota Highlander

Toyota Highlander 2023 0

El Highlander es el esfuerzo de Toyota por hacerse con el mercado de los SUV grandes de siete plazas, y combina un diseño atractivo con una mecánica híbrida. La etiqueta ECO es un componente esencial del último SUV híbrido de Toyota, que tiene más de 200 caballos de potencia y puede funcionar durante gran parte del tiempo en modo eléctrico si no salimos de la ciudad.

Volkswagen Tiguan Allspace

Volkswagen Tiguan Allspace

El Volkswagen Tiguan Allspace es la versión más capaz del Volkswagen Tiguan e incluye pocos cambios en el diseño pero ofrece un interior más espacioso con capacidad para 7 personas. A los que les gusta el Tiguan pero necesitan más espacio y asientos a bordo les gustará el Tiguan Allspace. Por supuesto, hay que reconocer el hecho de que los asientos de la tercera fila sólo tienen dos plazas.

Audi Q7

Audi SQ7

Es uno de los SUV más caros del mercado y ofrece muchos extras y un potente motor diésel. Los usuarios siempre se han sentido atraídos por su capacidad para acoger a siete personas. El Audi Q7 incluye toda la tecnología de Audi tanto en motores como en seguridad y facilidad de uso, ofreciendo un producto completamente sofisticado. Ver gama y precios del Q7.

Mercedes EQS SUV

Mercedes EQS SUV

Por último, también puedes tener eset SUV Mercedes EQS, un competidor directo del BMW iX eléctrico. El iX es un vehículo eléctrico, pero si quieres algo similar, también puedes elegir el SUV Mercedes EQS. Está disponible en el segmento premium. Y es toda una maravilla, todo lo que esperas de un Mercedes, con motorización eléctrica, y puntos futuristas que puedes conducir hoy mismo.

Conclusión

A la hora de comprar un coche nuevo, puede ser difícil saber qué opción es la mejor para ti. Hay muchos modelos diferentes entre los que elegir, y cada tipo tiene sus propios pros y contras. Para complicar aún más las cosas, es difícil encontrar información imparcial sobre los diferentes tipos de coches disponibles; la mayoría de los sitios web tendrán un interés personal en promocionar un modelo sobre otro. Para ayudarte a determinar qué coche es el más adecuado para ti, hemos elaborado esta guía detallada con algunos de los SUV y crossover. Ahora solo queda elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Recuerda que los puedes comprar nuevos, o de segunda mano…


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.