DAZN seguirá con Antonio Lobato como comentarista de la Fórmula 1

DAZN F1 2021

El Mundial de F1 2024 está a punto de comenzar y este año trae consigo un cambio importante en España: DAZN se hará cargo de las transmisiones televisivas, tomando el relevo de Movistar+. Aunque DAZN ya compartía la señal con Movistar+, ahora asumirá la gestión completa y se hará cargo del equipo de retransmisión. ¿Nuevo o el mismo? Esa es la cuestión ahora mismo.

Este cambio ha generado especulaciones sobre si DAZN buscaría nuevos rostros para su cobertura. Sin embargo, Antonio Lobato, el conocido narrador de las carreras, continuará en su puesto. Según El Confidencial Digital, Lobato ha aceptado la oferta de DAZN para seguir siendo la voz de la Fórmula 1 en España, poniendo fin a semanas de negociaciones.

Aunque todavía no se ha firmado el contrato, y no hay nada oficial, se espera que Lobato lo haga pronto. El futuro del resto del equipo de Lobato aún está en el aire. Se informa que tanto Pedro Martínez de la Rosa como Toni Cuquerella han rechazado la última oferta de DAZN. Mientras tanto, DAZN está buscando nuevos talentos para su equipo, entre los que podrían estar la streamer Cristinini y Víctor Abad, presentador del programa Código F1. En cuanto a la streamer, la verdad es que ha sido criticada en redes por otros de sus trabajos televisivos, y veremos cómo lo haría aquí de confirmarse.

Sin Pedro y sin Toni, podría ser un desastre total, esperemos que estas noticias no sean ciertas y podamos seguir escuchando al piloto y al ingeniero. Ellos son los que aportan una visión más técnica de la carrera, la estrategia, etc. Y no es Lobato quien más gusta a todos los aficionados, ya que tiene al mundo dividido entre los que lo detestan y los que les encanta, pero con Toni y con Pedro la cosa es diferente, son queridos por todos…


Síguenos en Google News

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.