La demo de Gran Turismo Sport estará disponible a partir de este lunes

Gran Turismo Sport Demo

Si os gusta la saga de videojuegos centrada en el mundo del motor de Polyphony Digital y Sony estáis de enhorabuena, porque a partir del lunes 9 de octubre hasta el 12 de octubre, podréis disfrutar de forma gratuita de una nueva demostración jugable de Gran Turismo Sport.

La nueva entrega de una de las mejores y más antiguas sagas centradas en el mundo de la automoción se especializará en carreras competitivas contra otros jugadores, y muy posiblemente, en los eSports. Para ello, se ha inspirado en fórmulas ya vistas en juegos que son cátedra en este género, como iRacing o Assetto Corsa. 

Gran Turismo Sport Demo

Este nuevo Gran Turismo Sport ha innovado con respecto a las anteriores versiones con la incorporación de nuevos elementos, como son un carnet virtual que mejorará los emparejamientos contra otros oponentes de forma online, y una asociación con la FIA para mejorar las licencias del videojuego.

La demo, que estará disponible a partir de este sábado a las 11:00 para su descarga, podrá ser jugada del lunes 9 de octubre al jueves 12 hasta las 17:00, y dará a los jugadores una oportunidad para probar una vuelta de tuerca a la saga.

Gran Turismo Sport Demo

Esta demostración incluirá, además de los modos Sport y online, opciones Arcade, que abrirán la posibilidad de jugar a pantalla dividida o jugar de manera individual, algo que se echó de menos en las betas privadas que la compañía lanzó meses atrás.

También los jugadores podrán probar los nuevos modos Campaña, Paisajes, en el que podrán fotografiar los coches que quieran en escenarios reales, y el Editor de diseños, que servirá para personalizar nuestros vehículos. Todo el progreso que los jugadores consigan se podrá transferir al juego definitivo, que saldrá al mercado el próximo 18 de octubre. Sin duda, es una gran noticia para todos los amantes de la saga, y veremos si Gran Turismo se acerca más a la simulación que otras entregas.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche

¿Tienes Telegram? Recibe cada día las noticias de coches

Suscríbete
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *