Dos buenos libros para regalar a aficionados de la Fórmula 1

Si eres un aficonado a la F1 o tienes algún conocido que lo sea, un buen regalo para ti o para ese familiar podrían ser dos libros sobre motorsport que merecen bastante la pena. Un de ellos es Who Works In Formula 1  y el otro puede ser How to build a car, ambos en inglés pero si puedes leer dicha lengua resultan imprescindibles para tu colección. Además, si te gusta MotoGP también puedes encontrar una edición del primero dedicada a este otro deporte de motos.

Who Works In Fomrula 1 es una completa agenda que renuevan en cada temporada con fichas sobre todo el personal que trabaja allí, incluso puedes encontrar direcciones de correo, teléfonos, direcciones, etc. de todos los rostros que puedes ver en el paddock y que trabajan tanto en equipos como también personal de la FOM, etc. Además no solo se limitan a ingenieros, sino que también hay otros personajes que pertenecen a puestos de los equipos bastante variopintos.

En cambio el segundo libro, How to build a car pertenece al genio Adrian Newey. El gurú de la aerodinámica da muchos detalles de, como bien dice el título, cómo se construye un coche de Fórmula 1. Por tanto si te gusta la parte técnica vas a disfrutar de lo linto con todo lujo de detalle con este ejemplar. El genio se ha sacado de la manga los coches más rápidos de la parrilla durante algunos años, coches históricos y que han conducido los pilotos más talentosos de la historia.

Entre las joyas de Newey incluyen los actuales Red Bull, inclusive los que ganaron los 4 mundiales de pilotos y constructores, además de otros míticos del pasado que pasan por algunos McLaren, Williams, etc. De hecho el coche donde murió la leyenda Aytorn Senna estaba constuido por Adrian. Así que con el libro lo vas a pasar en grande.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Categorías

Fórmula 1, Técnica

Isaac

Un apasionado de la tecnología (electrónica, programación, sistemas operativos, seguridad, medio ambiente, domótica, motorsport,...) y del mundo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.