El Chevrolet Equinox EV vuelve a dejarse ver en este breve vídeo teaser

Chevrolet Equinox EV 2024 1

Poco a poco Chevrolet va dando forma a su ofensiva de vehículos eléctricos. La primera entrega del Volt fue el paso necesario para que la casa de la pajarita iniciara una andadura que todavía se cree larga y compleja. Sobre todo cuando el grueso del sector apuesta por esta tecnología con tanta vehemencia. Sin embargo, en General Motors se guardan un as bajo la manga que, según ellos, la hará triunfar por encima de todas las firmas con las que compite.

Se trata de la innovadora tecnología Ultium que ya ha presentado en modelos de Cadillac o GMC Hummer. La casa de la pajarita también se beneficiará de ella, pero en este caso será a lo «bestia». Sí, porque será la que lleve todo el peso de la electrificación con lanzamientos prácticamente en todos los años. Uno de los que más rédito comercial debería darles es el del futuro Chevrolet Equinox EV. ¿Te suena? Pues debería porque ya hemos hablado de él…

La versión LT del Chevrolet Equinox EV debería ser oficial para finales de 2023…

Como sabes, el Chevrolet Equinox EV debería ver la luz en algún punto entre ahora y 2023. La razón de tanto espacio de tiempo tiene que ver con que General Motors no ha tenido miedo en iniciar su «destape» con tanta premura. El pasado mes de enero publicó una serie de imágenes oficiales en las que podíamos ver cómo serían las líneas de su carrocería. Pues bien, ahora vuelve a la carga con un vídeo teaser que publica en sus redes sociales.

Para ser exactos, ha elegido la red del pajarito azul. La razón para ello no la conocemos, pero si nos da por especular quizá tiene que ver con que es una de las que más usuarios e interacciones tiene en todo el mundo. Con todo, si nos fijamos en el mensaje que lo acompaña podemos leer lo siguiente

«A medida que el sol se pone en invierno, es hora de un nuevo comienzo. El First-Ever All-Electric #ChevyEquinox está en camino»

Chevrolet Equinox EV 2024
Artículo relacionado:
Chevrolet Equinox EV: La ofensiva de SUV´s eléctricos de GM coge forma

Según el video la llegada al mercado del Chevrolet Equinox EV está previsto para el otoño de 2023. Con todo, este debut no será para toda la gama pues sólo conoceremos la versión «RS». No será, hasta un poco más tarde que haga acto de presencia la declinación «LT». Con todo, debemos quedarnos con que este Equinox EV presentará una combinación cromática diferente. Esto es, que apostará por un techo y retrovisores en blanco y no en negro.

En todo caso, no debemos olvidar el planning de lanzamientos de Chevrolet. El primero es el Silverado EV y después le toca el turno al Blazer EV. Además, con este último harán algo único e inédito: lanzar una versión SS de corte deportivo. Por tanto, toca ser paciente y mientras tanto te preguntamos ¿Te gustaría verlos en Europa…?

Fuente – Chevrolet by Twitter


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.