El Dodge Challenger SRT Demon será 90,7 kg más ligero que el Hellcat

Dodge Challenger SRT Demon

Ya os hablamos del Dodge Challenger SRT Demon la semana pasada. Se trata de la nueva bestia de la marca americana que llegará dentro de poco y que será aún más radical que el Challenger SRT Hellcat. Poco a poco iremos conociendo más detalles a través de teasers en forma de vídeo como el que nos llega hoy. Aunque para descubrirlo de forma oficial tendremos que esperar al Salón de Nueva York, que abrirá sus puertas en abril.

Una de las claves que se muestra en esta entrega está relacionada con el peso del nuevo modelo. Parece que han estado trabajando para mejorar en este aspecto y han conseguido que sea 90,7 kg más ligero que el actual Challenger SRT Hellcat. No se muestran detalles de cómo lo han conseguido, pero suponemos que se utilizarán materiales ligeros en su construcción y se eliminarán algunos elementos prescindibles.

En el vídeo de medio minuto tampoco podemos ver demasiado el aspecto del Dodge Challenger SRT Demon. Parece que presentará una nueva toma de aire en el capó y otros detalles como un spoiler trasero. Lo que sí nos queda claro es que será el modelo con mayor rendimiento de la marca. Utilizará el motor V8 HEMI de 6.2 litros que dejará atrás los 717 CV que rinde en el Hellcat y podría aproximarse a los 800 CV.

En todo caso tendremos que esperar para confirmar esta información. Habrá que conformarse con que cada semana tengamos un nuevo vídeo mostrándonos alguno de los aspectos del Challenger SRT Demon. Este ejemplar, que seguramente hará el cuarto de milla en un tiempo de escándalo, estará listo el en menos de cuatro meses, cuando se celebre el Salón de Nueva York.

Fuente – Dodge

¿Necesitas peritar un coche?
¿Vas a comprar un coche y necesitas saber su estado? Para comprar tu nuevo coche con total garantía tienes que peritar tu coche con nosotros ¡A que esperas!
Peritar coche al mejor precio
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *