El Easter Jeep Safari 2022 coge aire con la publicación de este teaser…

Teaser Trail to Easter Jeep Safari 2022 - Trail Marker 4

Jeep es una de las marcas más importantes de cuantas hay en el universo Stellantis. No solo porque su nivel de ventas sea cada vez mayor en todos los mercados en los que están presentes, sino porque sus beneficios van de la mano. Ser una de las enseñas más rentables aporta aire al cuarto constructor de coches del mundo y no gusta a sus rivales. Sobre todo por la mejora de calidad y tecnología que estamos viendo con sus últimos lanzamientos.

Partiendo de esta base, no es extraño que Jeep acuda a eventos donde sus fieles puedan disfrutar de sus modelos. El Easter Safari es el más importante y uno de los que más repercusión mediática tiene. Tanta que en EEUU y el continente americano es una referencia para todo el sector. De ahí que el próximo mes de abril asistamos a la llegada de la que podría ser una de las novedades más importantes en el segmento del TT. Un Wrangler Unlimited 4xe

Este hipotético Jeep Wrangler Unlimited 4xe podría ver la luz en meses…

Teaser Trail to Easter Jeep Safari 2022 - Trail Marker 5

Como ya sabéis en las últimas semanas os estamos contando y mostrando los teasers que Jeep está publicando para el Easter Safari. De todos los que han visto la luz hay dos que llaman la atención por encima de todos. En el primer caso estamos ante lo que podría ser un Grand Cherokee 4xe Trailhawk. Serviría para dar un golpe sobre la mesa con el que demostrar a todos sus rivales que además de vender un modelo premium es el más capaz off-road.

En el segundo caso estaríamos ante un hipotético Jeep Wrangler Unlimited 4xe. Decimos hipotético ya que en estos momentos la casa yanqui no ha comunicado cómo podría llamarse aunque sí cómo se llama este teaser Trail Number 5. Eso sí, las imágenes parecen dejar claro el estilo y nivel de terminación. Sobre todo porque incorporaría un sin fin de elementos y accesorios off-road como una baca de techo para cargar grandes bultos.

Artículo relacionado:
Jeep publica nuevos teasers de los prototipos que llevará al Easter Safari

También parece que las puertas presentan un diseño ligeramente diferente. Esta es la pista que nos hace pensar en un Wrangler Unlimited 4xe con mejores cualidades off-road. Para darle forma, el equipo de ingenieros de la marca ha contado con los mejores especialistas y preparadores. Basta con echar un ojo a la nota de prensa que han publicado. Ahí podemos leer esta declaración de intenciones…

«Llevando al extremo la legendaria libertad al aire libre de Jeep este concept car incorpora las últimas innovaciones de personalización de Jeep Performance Parts y Mopar, y está preparado para demostrar su legendaria capacidad 4×4 y su exclusiva potencia todoterreno híbrida enchufable 4xe en algunos de los senderos más difíciles del mundo»

Habrá que esperar un poco para conocerlo, pero tiene buena pinta…

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)