El exitoso Fiat 500e refresca su gama con la versión La Prima by Bocelli…

New Fiat 500e La Prima by Bocelli

Cuando el ya extinto Grupo FCA presentó al nuevo Fiat 500e nos llevamos una grata sorpresa. La casa turinesa no quería arriesgar con un producto que les ha dado tantas y tan variopintas alegrías. La parte más compleja de enfocar tenía que ver con su diseño, pero el equipo creativo ha estado a la altura de la situación. Sin embargo, han ido un paso más allá pues a diferencia de su antecesor sólo se vende con un eficiente tren motriz eléctrico

Y aquí estaba el principal hándicap a superar ya que su precio oficial subió de golpe. Se mantenía en lo más alto del segmento A pero ahora sí podía mirar de tú a tú a los pocos rivales premium que tiene. El arma con la que ha brillado ha sido la versión «la Prima» que según Fiat se agotó a los pocos meses de ver la luz. Y para que el público no se olvide de él y siga brillando el nuevo 500e estrena otra edición especial que ahora se llama La Prima by Bocelli.

El Fiat 500e La Prima by Bocelli es el primer urbano del mundo en montar la tecnología JBL “Virtual Venues”

New Fiat 500e La Prima by Bocelli

De entrada, el nuevo Fiat 500e La Prima by Bocelli mantiene su característico e icónico diseño. Para su venta están disponibles las tres carrocerías de la gama: hatchback, cabrio y 3+1 y 6 colores para la carrocería: Onyx Black, Rose Gold, Ice White, Mineral Grey, Ocean Green and Celestial Blue. Para la segunda presume de la capota Fiat Monogram a juego con el salpicadero textil. Tampoco faltan asientos beige hielo con el logo Fiat bordado.

Como complemento incluye nuevas llantas de aleación diamantadas de 17 pulgadas o el logo «la Prima». En cuanto a tecnología cuenta con el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de alta definición de 10,25 pulgadas o faros Full LED. Como curiosidad, incluye la tecnología ultravioleta «Sanitizing Glove Box» en la guantera y a través de una lámpara UV-C se puede higienizar pequeños objetos en unos 3 minutos…

Fiat 500e Eléctrico 2020
Artículo relacionado:
Según Luca Napolitano, el nuevo Fiat 500e «la Prima» está casi agotado

Por último el nuevo Fiat 500e La Prima by Bocelli monta de serie el sistema de sonido JBL Premium Audio masterizado por Bocelli. Se trata de un sistema premium de 320 vatios extremadamente refinado que es simple e intuitivo en su uso. De hecho es el primer automóvil urbano del mundo equipado con la tecnología JBL “Virtual Venues” que según sus creadores brinda una experiencia de audio inigualable.

Según Olivier Francois, CEO de Fiat y CMO Global de Stellantis…

“El rotundo éxito del New 500 la Prima, el tope de gama de nuestro ícono eléctrico, nos hizo darnos cuenta de que nuestros clientes desean un producto que sea definitivamente premium, italiano e icónico. En definitiva, quieren lo mejor del Made in Italy»

En su tren motriz eléctrico no hay cambios técnicos y por ahora no se sabe cuándo llegará al mercado ni cuál será su precio oficial. Eso sí, no esperes que sea una ganga…

Fuente – Fiat


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.