El Ford Mustang 2018 se filtra en este vídeo

La próxima generación del Ford Mustang se espera que llegue a finales de la década y que incluya una variante híbrida. Pero antes de eso tendremos un pequeño lavado de cara que llegará dentro de poco. Se trata del Ford Mustang 2018 y hoy lo hemos podido ver por primera vez gracias a una filtración. Nos llega en forma de vídeo, donde vemos al nuevo modelo en movimiento y podemos apreciar algunos cambios en su diseño.

No podemos esperar modificaciones radicales, pues se trata de una ligera renovación. Donde más se nota es en el frontal, pues introduce un nuevo paragolpes rediseñado. La parrilla es similar, pero se estrena tomas de aire y splitter. Otro de los elementos que cambian son los faros delanteros, que ahora son más estrechos y que tienen por debajo unas finas ópticas secundarias. En el capó también habrá unas tomas de aire distintas.

Si en el frontal encontrábamos algunos cambios significativos, en la zaga nos va a costar más encontrar las diferencias. Destacará sobre todo el nuevo alerón trasero y también los pilotos rediseñados. Mantienen el esquema de tres barras verticales, pero ahora parecen más estrechas y estilizadas. Del interior por desgracia no tenemos imágenes, así que de momento no podemos pronunciarnos sobre esta zona.

Tampoco se han desvelado muchos más detalles del Ford Mustang 2018. Se espera que llegue con los motores 2.3 EcoBoost de cuatro cilindros y el potente V8 de 5.0 litros. Una de las novedades de este restyling es que dejará de utilizar el V6 de 3.7 litros como ya os adelantamos hace un tiempo. Tambieén podría introducir la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades que ya lleva el nuevo Chevrolet Camaro. En todo caso habrá que esperar a la información e imágenes oficiales para conocerlo más a fondo.

Fuente – Mustang6G

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *