El Jeep Avenger ya tiene precio oficial en España ¿Qué te parece?

Jeep Avenger First Edition 46

El Jeep Avenger es la gran novedad de la firma yanqui para el mercado europeo. Desde que supimos sus intenciones los hemos seguido pues no sabíamos cómo podría encajar un producto tan específico en su gama. Pero el trabajo que han llevado a cabo es casi perfecto y más viendo la vuelta de tuerca que le han dado a su diseño. Y para rizar el rizo, es el primer modelo cien por cien eléctrico que crean y lanzan al mercado en su ya dilatada historia.

Pues bien, tras la expectación creada en el París Auto Show con la versión Avenger BEV dan un paso más. Inician su ciclo vital anunciando los precios oficiales para los principales mercados donde estará presente. Y España es uno de los seleccionados tal como hemos descubierto en el configurador web de la firma yanqui. Eso sí, toda la gama no está al completo pues por ahora sólo hay disponible dos motorizaciones y un único nivel de acabado.

El Jeep Avenger, por ahora, sólo está disponible en España con el acabado 1ST Edition…

Jeep Avenger First Edition 25

Como ya os contamos en su debut, por ahora, la única terminación disponible es la 1ST Edition. Más tarde se sumarán otras opciones, pero por ahora es la tope de gama y su rica dotación lo demuestra. Si echamos un vistazo su listado de equipamiento contempla, entre otros, cockpit digital de 10 pulgadas, pantalla táctil de 10,1 pulgadas o plataforma para carga inalámbrica de smarphones. También incluye Uconnect Services o Conectivity box.

En cuanto a elementos de confort cuenta con selector de modo de conducción, portón trasero manos libres o climatizador automático bi-zona. Completan la dotación un retrovisor interior fotosensible, parabrisas calefactado o Passive Entry. Respecto a seguridad, destaca por incluir de serie control de ángulo muerto, control de crucero adaptativo, Park & Unpark Assist, sistema de cámara con vista de entorno o reconocimiento de ciclistas y peatones.

Jeep Avenger First Edition 9
Artículo relacionado:
Jeep Avenger: Ya sabemos cómo es su interior y la versión 4xe…

Toda su dotación y nivel tecnológico va acompañado de una gama mecánica, por ahora, formada por dos opciones. El primero es un gasolina 1.2 Turbo de 100 CV de potencia asociado a una transmisión manual de 6 relaciones. Por otra parte está la versión cien por cien eléctrica encarnada por un tren motriz de 115 kW (156 CV) y 260 Nm de par asociada a una transmisión automática. En ambos casos la potencia de los motores van al eje anterior…

Tabla resumen de precios para el mercado español…

Jeep Avenger First Edition 37

Una vez conoces cómo está compuesta la gama del nuevo Jeep Avenger para España y sus motores toca echar un vistazo a sus precios. De entrada quizá te resulten algo elevados pero hay un par de razones. Primera: Jeep ya no es esa firma generalista que vendía a precio para competir con sus rivales. Segunda: estamos ante un modelo que cuenta con elevado nivel tecnológico y, además, una versión cien por cien eléctrica. Y hay algo más…

El precio de todos los coches, da igual el segmento de que se trate, han subido de forma brutal. Además, se trata de tarifas sin posibles descuentos ni ayudas por parte de la marca o el gobierno por lo que quizá sea más económico una vez los concesionarios trabajen con él. Así es que, Stellantis lo ha posicionado jugando con todos los factores que “controla” y con los que no. Ahora le toca juzgar al mercado ¿Será un éxito o no…?

Versión/Motor Potencia Batería Autonomía Transmisión Tracción Acabado Precio
Versión/Motor Potencia Batería Autonomía Transmisión Tracción Acabado Precio
1.0 Turbo 100 CV MTA Manual 6 velocidades FWD Delantera 1ST Edition 25.900 €
Avenger BEV 115 kW (156 CV) 54 kWh 392 kilómetros Automático FWD Delantera 1ST Edition 39.500 €

Fuente – Jeep


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.