El nuevo Toyota Crown caldea su debut oficial con este breve vídeo teaser

Toyota Crown logo

Cada vez falta menos para que el nuevo Toyota Crown sea oficial. La nueva generación dará un salto que la ubicará en una nueva parcela del mercado ya que abandonará la tradicional carrocería sedán. No sabemos si será un éxito o un fracaso de ventas, pero cuando la casa nipona ha decidido dar este paso es que están convencidos. Pero no solo se trata de una transformación estética, también asumirá un nuevo planteamiento técnico en chasis y motores.

La moda SUV ha obligado a Toyota a evolucionar. De esta forma, aprovechando las bondades de la base TNGA van a dar un golpe de timón para ofrecer un producto que nace de la fusión de ideas. Quiere emular a los sedán pero también irá a favor de corriente de los SUV´s con una imagen crossover. Pero, además, también contará con líneas y elementos que lo acercarán a los coupé. Y ahora, días antes de su debut oficial ve la luz este breve vídeo teaser.

El nuevo Toyota Crown muestra en esta ocasión parte de su línea lateral…

El clip de vídeo dura unos 40 segundos pero son suficientes para ver cómo serán algunos elementos de diseño. En el primer plano aparece su óptica frontal Full LED similar a la ya vista en su patente y en el bZ4X. A continuación en un plano doble podemos ver la parte superior de la parrilla y la misma óptica junto a su zaga. El primero nos llama la atención la corona que preside el frontal y en el segundo por la «máscara» negra que envuelve a la zaga.

En un tercer plano tenemos tres elementos de diseño. Primero las llantas de aleación, segundo la zaga y en tercer lugar parte de la línea fronto-lateral. El negro invade casi todo el plano pero parece que estamos ante un modelo que ha nacido para llamar la atención entre las berlinas y los SUV´s. Por último hay dos planos más. En uno se ve la sombra del Crown proyectada en el suelo de la calle y en el último la potencia de su sistema de iluminación LED.

Artículo relacionado:
Con este «teaser» el Toyota Crown anuncia la fecha de su debut oficial…

Con todo, a lo largo de estos 40 segundos se entremezclan varios mensajes. El más importante nos pregunta ¿Sedán o SUV? Aunque antes de leerlo nos lanzan esta cuestión ¿Qué es Crown? Sea como fuere en Toyota están jugando al despiste para «sacarnos de quicio» ante la espera. En todo caso, su debut tendrá lugar el próximo día 15 de julio y será entonces cuando comprobemos cómo de bueno es este nuevo Crown. Quien sabe, igual triunfan…

Fuente – Toyota CrownToyota by YouTube


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.