El Tesla Model 3 no montará las baterías de 100 kWh

Tesla Model 3
Tesla sigue preparando la llegada de su Model 3. La berlina de acceso a la gama del fabricante americano, que abrirá una nueva cartera de clientes, aterrizará en el mercado en unos meses, siendo su llegada muy esperada. Aún no tenemos todos los datos de la berlina, por lo que poco a poco vamos conociendo más sobre este modelo eléctrico. Como es su apartado de baterías, que según las palabras del propio Elon Musk, no se beneficiará de las de 100 kWh.
El problema reside en las dimensiones del Tesla Model 3. Este modelo es más pequeño que sus futuros hermanos los Model X y Model S, por lo que no tiene capacidad, según Musk, de soportar estas baterías. La distancia entre ejes del Model 3 es demasiado corta para albergar una batería de 100 kWh, una noticia que no ha gustado a algunos usuarios que respondían a Elon Musk en la red social Twitter.

Tesla Model 3
Si bien, parece muy probable que el Tesla Model 3 cuena con una batería de 60 kWh, lo que le garantiza la competencia con su rival directo, el Chevrolet Bolt. Este modelo cuenta con este paquete de baterías, un conjunto que le otorga una autonomía de más de 350 km. De este modo, estaría asegurada la competitividad de la berlina de Tesla, además de ser capaz de atraer a clientes que antes no habrían pensado en comprarse un eléctrico.
De la misma manera, Tesla ha confirmado que no hay planes para lanzar baterías de más de 100 kWh en sus Model S y Model X. Si bien, ha añadido que el concepto de camión Tesla las batería solo pueden ser superiores a esta mencionada.

Fuente – Twitter
¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Un comentario

  1.   jose lopez dijo

    se puede poner panel solar para aumentar autonomia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *