El escurridizo Devel Sixteen se deja ver, de nuevo, rodando por el desierto

El Devel Sixteen es uno de los superdeportivos más raros, exclusivos y difíciles de ver del mundo. Su existencia se remonta al año 2013, aunque debido a su restringida difusión, cada vez que aparece, se monta un gran revuelo. Con todo, esto es lo que ha sucedido, pues la marca ha publicado un nuevo vídeo del Sixteen. Su duración es muy corta, pero es un documento significativo, pues demuestra que el proyecto sigue vivo y no guardado en un cajón.

Uno de los grandes atractivos del Devel Sixteen es su técnica. De base, cuenta con un motor V8 con aproximadamente 2.000 CV de potencia. En la zona media, dobla el número de cilindros para alcanzar una potencia final de 3.000 CV. Por último, y empleando un bloque V16, aumentará su rendimiento hasta alcanzar unos sorprendentes 5.000 CV. Gracias a este potencial, podrá alcanzar un nivel de prestaciones estratosférico.

El Devel Sixteen es uno de los superdeportivos más raros de ver

A día de hoy, Devel Motors no ha anunciado en qué fase se encuentra el proyecto Sixteen. Tan sólo sabemos que en sus planes está fabricar una tirada de siete unidades. Sin embargo, tampoco sabemos cuándo se producirá tal hecho, pues no hay fechas, si quiera aproximadas, sobre su posible llegada al mercado. Aún así, intuimos que la grabación de este vídeo esconde un mensaje claro: están buscando clientes que quieran tener uno en su garaje.

Si nos fijamos en el clip, podemos intuir que el lugar donde se ha grabado es un país de Oriente Medio. Perfectamente podríamos decir que es Dubai, primero por el tipo de carretera por la que se mueve el vehículo y segundo, por cómo van vestidos las personas que lo fotografían. Con todo, no tenemos más datos para sacar conclusiones sobre los planes que pueda tener la marca.

Artículo relacionado:
Vídeo del Devel Sixteen: el nuevo superdeportivo con 5.000 CV

Habrá que esperar a que se deje caer en alguna salón del automóvil. Por el contrario, sólo nos quedará esperar a que informen, de forma oficial, sobre su posible lanzamiento y comercialización. En todo caso, no creemos que sea barato, pues teniendo en cuenta su potencial, y nivel de prestaciones, estará al alcance de muy pocas personas.

Fuente – Devel Sixteen


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.