Humanidad y emoción, con este film Mazda expresa su diseño Kodo

Film diseño Mazda Kodo

Muchos de vosotros sabréis que Mazda es una de las marcas que está creando tendencia en los últimos años. La firma japonesa se está empeñando en crear coches diferenciados y bellos a nivel visual, con detalles de alta calidad y un tacto de conducción bastante emotivo en todos sus productos.

Desde la marca han encargado un vídeo al director de cine Javier Balaguer (nominado al Goya), quien ha trabajado con el coreógrafo Federico Barrios (West Side Story). Ambos han unido sus fuerzas para crear el film que os dejamos a continuación, inspirándose en el diseño Kodo de Mazda e intentando transmitir las fortalezas de la compañía.

Como podéis apreciar en el vídeo que os dejamos bajo este párrafo, el principal protagonista es el humano; pasando por diferentes etapas. Esas etapas pueden ser las primeras líneas de diseño en arcilla, el toque de humanidad que aportan los Takumi, el refinamiento y la pureza de las formas. Por supuesto, como es una marca de coches, no puede faltar uno de sus vehículos en buena parte del vídeo, faltaría más.

Todo esto puede parecer puro marketing. No nos engañemos, lo es. Sin embargo, es digno de reconocer el trabajo que Mazda está realizando desde hace diez años atrás aproximadamente. Más allá de la estrategia comercial que busca captar la atención del cliente, la verdad es que Mazda está dando pasos de gigante con cada una de sus últimas creaciones.

Si hablamos de diseño, nadie puede decir que un nuevo Mazda3 o un CX-30 sean coches “feos”. Más bien, todo lo contrario. De hecho, son vehículos muy llamativos por sus líneas y formas. En el interior de sus coches se nota un enorme crecimiento en calidad, con materiales cuidados, sencillez y buen hacer.

Artículo relacionado:
Vídeo prueba Mazda CX-30 Skyactiv-G 122 CV y 2.0 Skyactiv-X 180 CV
Artículo relacionado:
Prueba Mazda3 2.0 Skyactiv-G 122 CV Zenith Safety Black (con vídeo)

A nivel de conducción, aunque no sean modelos deportivos, son productos que tienen algo de alma, que transmiten ciertas sensaciones y que se nota que no solo han sido creados para ir de un punto a otro, sino para crear cierto placer y conexión entre el conductor y el vehículo.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche