La evolución del Hyundai Grandeur se deja ver en este corto vídeo teaser

Si hacemos un poco de memoria, recordaréis que Hyundai vendió en Europa, con poco éxito, una gran berlina de diseño peculiar. Se llamaba XG y estaba emparentada con el también incomprendido Kia Opirus. No era extraño que el mercado las apartara, pues a pesar de sus bondades (equipamiento y precio) por tecnología, seguridad y motorizaciones eran superadas por todos sus rivales.

Sin embargo, ese modelo siguió evolucionando en otros países, hasta llegar al día de hoy. Es más, en mercados como Corea del Sur o EEUU se ha vendido con bastante solvencia. Así, el Hyundai Grandeur ha llegado hasta nuestros días atesorando seis generaciones. La última, llegó al mundo en 2018 y de cara a 2020 recibirá una actualización que refrescará su estética y la acercará a los últimos lanzamientos de la marca, como el Sonata.

El Hyundai Grandeur estrenará parrilla iluminada por LED´s

Para anunciar el restyling del Hyundai Grandeur, la filial surcoreana de la marca ha publicado un escueto vídeo teaser. Junto a él, y a través de su cuenta oficial de FaceBook, han liberado cuatro instantáneas que muestran una visión más holística del conjunto. Con todo, hay varios detalles de diseño que llaman poderosamente la atención, como la presencia de una parrilla iluminada con tecnología LED.

Mantiene la misma configuración vista en el Sonata, pero las incrustaciones cromadas parecen más generosas. A partir de ahí, pasamos a la vista lateral. En ella se observa la llegada de una caída de la línea del techo aún más marcada. Ésta termina en una zaga rematada por unos grupos ópticos muy finos, unidos en su zona central por una fina linea LED que aporta elegancia, y deportividad, al conjunto.

Artículo relacionado:
El nuevo Hyundai Sonata ya es oficial, pero quizá demasiado arriesgado

En el interior el salto adelante es exponencial. Ahora, cuenta con un cuadro de instrumentos digital configurable de gran tamaño. Esta pantalla, se une a la central con la que se maneja el sistema infotainment. Por la disposición, se parece a la que emplean los modelos de Mercedes-Benz. Sin embargo, el resto de líneas que forman la zona media y baja del salpicadero son nuevas, aportando elegancia, y una cuidada hergonomía, al conjunto.

Teniendo en cuenta que el Hyundai Grandeur ya no se comercializa en Estados Unidos (ahí es Genesis quien libra la batalla premium), su presentación oficial no debería demorarse. Corea del Sur, donde se le conoce como Azera, está deseando tenerlo, así es que será cuestión de días o semanas que sea descubierto. Una pena que Hyundai haya decidido no comercializar este tipo de vehículos en el Viejo Continente.

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche