La familia Ford Bronco debuta al completo en este intenso vídeo teaser

Ford Bronco Family teaser

Ya falta menos de una semana para que tenga lugar la presentación oficial del esperado Ford Bronco. El que está llamado a reinar entre los todo terreno se ha hecho de rogar, aunque volverá por todo lo alto. Lo sabemos, porque las filtraciones han hecho un buen trabajo, dejando al descubierto gran parte de sus secretos. Pero esta situación no ha importado a la marca, que no ha variado un ápice su campaña de teasers y avances.

Con todo, hace unos días os traíamos el último avance del nuevo Ford Bronco. Fueron un par de instantáneas en las que podíamos ver cómo el equipo de diseño había aunado en su silueta tradición y modernidad. Ahora, el Blue Oval vuelve a la carga con un inspirador vídeo teaser que muestra mucho más de lo que a priori parece. Además, se confirma que la gama estará compuesta por tres carrocerías de diseño diferenciado y aspiraciones off road.

El Ford Bronco, de perfil, recuerda al primer Land Rover Freelander

En primer lugar, Kumar Galhotra, máximo responsable de Ford, ha emitido un comunicado de prensa oficial declarando que…

«Los vehículos robustos son parte de nuestra herencia y vemos fuertes oportunidades de crecimiento con este segmento cada vez más popular» […] “La marca Bronco satisface esa necesidad al crear una familia de todoterrenos verdaderamente capaces para llevar a nuestros clientes más lejos en la naturaleza. Hemos aprovechado la amplia experiencia off-road de vehículos como nuestro F-150 Raptor para garantizar que cada Bronco ofrezca la dureza y durabilidad ‘Built Wild’ que nuestros clientes esperan»

Artículo relacionado:
Nuevos teasers del Ford Bronco animan la espera hasta su presentación

Pasando al vídeo teaser, vemos al Ford Bronco de 2 puertas, al de cuatro puertas y al Sport. Todas las versiones llegarán con tracción total a las cuatro ruedas y unas capacidades off road fuera de toda duda. Si salvamos las distancias, con el Land Rover Freelander de primera generación, podemos ver muchas similitudes entre el modelo inglés y el americano. Sobre todo en la versión Sport, pues las otras buscan su propio camino estético.

Uno de los detalles más llamativos es que las llantas de aleación del nuevo Bronco lucirán en su zona central el mítico potro en el que se basa. La vista frontal es idéntica a la que vimos en el último teaser, aunque también sabemos que habrá tres tipos de parrillas disponibles. Con todo, habrá que esperar a que el debut tenga lugar para juzgar su diseño, pero los Jeep Wrangler y Clase G de Mercedes-Benz deben irse preparando para lo peor.

Fuente – Ford


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.