Fiat 124 Spider S-Design, con mayores tintes deportivos

El modelo roadster de Fiat, el Fiat 124 Spider, recibe una nueva terminación más deportiva que se sitúa como tope de gama en el biplaza italiano y que ya se ofrecía con anterioridad en algunos otros modelos de la firma italiana. Se llama Fiat 124 Spider S-Design, fue presentado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra y ya lo puedes configurar en el sitio web de la marca y reservar en los concesionarios oficiales de Fiat.

El Fiat 124 Spider S-Design toma como punto de partida el acabado Lusso, pero añadiendo una serie de elementos y equipamientos que lo diferencian. Como veis en las imágenes, el acabado S-Design transmite una mayor deportividad gracias a las decoraciones en color rojo que aparecen en los laterales, a las nuevas llantas de diseño específico y a las terminaciones en color oscuro para pilares y carcasas de los retrovisores. Como curiosidad, en la tapa del maletero aparece una bandera tricolor.

Mientras tanto, el equipamiento más destacable de este Fiat 124 Spider S-Design incluye:

Tapicería en piel

Dos salidas de escape cromadas

Insignia bandera italiana

Sticker

Llantas de aleación de 17 pulgadas específicas

Radio MP3 con bluetooth

Regulador de velocidad

Climatizador automático

Pack S-Design

 

Por el momento, la única mecánica disponible en todos los Fiat 124 Spider es el motor MultiAir de 1.4 litros con sobrealimentación por turbo; asociándose a una transmisión manual de 6 velocidades. Desarrolla 140 CV y 240 Nm de par. Según los datos técnicos, el Fiat 124 Spider es capaz de completar la aceleración de 0 a 100 km/h en solo 7,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 215 km/h. Por último, homologa un consumo mixto de 6,4 litros cada 100 kilómetros recorridos y unas emisiones de CO2 de 148 gramos por kilómetro.

El precio de partida de este Fiat 124 Spider S-Design es de 30.470 euros, aunque si queremos una versión más modesta, el acabado Base del roadster italiano parte de los 27.070 euros.

Te puede interesar

Sé el primero en comentar