El Fiat 500X se actualiza con cambios estéticos y más tecnología

Fiat 500X 2018

El Fiat 500X aprovecha que nos acercamos a final de año para presentar una actualización para el Model Year 2018. Y es que este segmento, el B-SUV, es uno de los que más demanda tiene actualmente, por lo que la competencia es elevada y ninguno de los productos que compiten por su parte del pastel quiere quedarse atrás. De este modo, el representante de Fiat en esta categoría se actualiza con sutiles cambios.

Tantos las versiones Urban como Cross del Fiat 500X se ven beneficiadas de unos ligeros cambios estéticos y de nuevo equipamiento en materia de conectividad para ponerlo al día. También recibe nuevas denominaciones comerciales y más opciones de personalización gracias a nuevos paquetes; pero su oferta mecánica permanece intacta con versiones que van desde los 95 hasta los 170 CV.

Fiat 500X 2018

A nivel estético no es que vayamos a encontrar diferencias, pero sí hay cambios en los colores disponibles para la carrocería. Llega un nuevo color denominado Bronce Donatello a la gama (el que vemos en la imagen de la cabecera) y el tono Verde Alpi Mate pasa a estar disponible en toda la gama, pues antes solo se ofrecía con la serie especial S-Design. El modelo queda dividido en dos gamas, por así decirlo, que son “Urban Look” y “Cross Look”, una más enfocado a la estética todocamino y el otro más urbano.

Mientras tanto, el sistema de conectividad ha sido mejorado en este Fiat 500X Model Year 2018. Encontramos un sistema Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas y conectividad Android Auto y Apple CarPlay, podemos escuchar música en streaming con la app gratuita Uconnect Live, acceso a noticias, navegación TomTom Live y algunas otras funciones más. Hay que destacar que, hasta ahora, el sistema Uconnect no estaba disponible con Apple CarPlay.

Fiat 500X 2018

Como habíamos dicho anteriormente, la gama mecánica permanece inalterada. Por tanto, seguimos pudiendo elegir entre motores de gasolina, GLP y diésel, cambios manuales y automáticos, sistemas de tracción delantera y total y potencias que van desde los 95 hasta los 170 CV. La horquilla de precios oficiales del Fiat 500X arranca en los 18.320 euros y finaliza en los 28.720 euros.

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *