El Fiat Panda se renovará más pronto de lo que imaginamos

Fiat Panda 2017

Las cosas como son. Hoy día Fiat está donde está gracias a lo bien que se vende su pequeño Panda. El modelo más duro del mercado (eso es lo que dicen los mayores del lugar) se ha convertido en una institución para la firma italiana y para miles de clientes que confían en su buen hacer. De esta situación es conocedora Fiat y para evitar que la competencia se le suba a la barba con sus modelos ya tendría muy avanzada la próxima generación del Panda.

Según alvolante.it, la próxima generación del Panda está al caer. Esta información viene de la mano de las imágenes espías que ha publicado el medio Auto Express en su web y que nos muestra, bajo una densa capa de camuflaje, cómo sería su diseño. Viendo las fotos no podemos decir que el próximo modelo cambie mucho respecto al actual, sin embargo la firma se centrará en los aspectos más importantes.

Fiat Panda 2017

Cambiarán sus faros, sus paragolpes, el diseño de las llantas de aleación (o chapa) así como sus colores y opciones de personalización. Además, el elemento que más ha de cambiar será su plataforma. La razón es que el próximo Fiat 500 debería estrenar una plataforma algo más grande y con mejores aptitudes en materia de seguridad y tras su inauguración en el modelo más coqueto de la firma italiana debería recaer en el Panda sin mucho más retraso.

Con esta base el modelo ganaría enteros, pues aunque su base sigue siendo muy buena, la próxima mejorará los puntos flojos de la actual y redundará en un mayor espacio interior y seguridad. Lo que es probable que no cambie mucho será su gama mecánica. Mantendrá los mismos bloques gasolina y diesel con potencias que van desde los 69 a los 105 cv, aunque es probable que monte los nuevos motores FireFly que ya están siendo montados en Brasil.

Su comercialización debería llegar a finales de este año, aunque nosotros creemos que lo hará justo después del relevo generación del 500.

Fuente – alvolante.it

¿Cuánto vale tu coche?
¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.
Tasar coche GRATISTasar y vender coche
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *