Fisker anuncia que al Proyecto PEAR le seguirán dos modelos inéditos…

Fisker PEAR Reservations

Normalmente cuando una marca no tiene novedades a la vista centra su atención en generar ruido. Es la mejor opción si quiere que el gran público no se olvide de ella pues de tener lugar sus ventas se resentirán. Y no es lo único, pues sus rivales aprovecharán su debilidad para terminar de hundirles. Esto lo hemos visto en la gran mayoría de marcas pero sobre todo en las que peor situación están viviendo, como Aston Martin a Alfa Romeo…

Tampoco podemos obviar que esta estrategia de marketing también puede ser usada por marcas recién «nacidas». Una de las que mejor sabe jugar a este juego es Fisker y la prueba está en que cada dos por tres gusta de lanzar teasers con los que «revolver el gallinero». De esta forma, los medios de comunicación ponemos el foto sobre ellos y hablamos de sus planes. Pues bien, este golpe anuncian que su próximo modelo se desdoblará en dos más

Henrik Fisker dice que al PEAR le seguirán dos modelos que «tendrán al menos 4 características inéditas»…

Henrik Fisker PEAR Project teaser 1

Si echamos un vistazo a las redes sociales de Henrik Fisker, creador y CEO de la firma yanqui, podemos ver esta imagen. Y no solo eso, pues la acompaña de un mensaje que deja más dudas que respuestas… Sí, porque al leer el texto (una vez traducido) suena un tanto contradictorio…

«El compacto Fisker PEAR “New Segment Crossover” se derivará de 2 modelos más. Cada modelo tendrá la directiva Fisker: ¡al menos 4 características que nadie más tiene! ¡El PEAR 2024 tendrá varias características que maximizan el espacio interior y la utilidad de nuevas formas! Los 3 vehículos están detrás del Fisker Ocean EV. ¡La izquierda es la PERA 2024!»

Como bien sabes, el PEAR es el segundo SUV que lanzarán al mercado. Esto debería tener lugar en breve pero aún no hay fecha oficial para tal hecho. Pues bien, si leemos literal parece que desdoblarán su gama con dos modelos más de lo que no da muchos detalles. Solo se limita a decir que tendrán al menos 4 características que nadie más tiene. Sin embargo, se trataría de modelos inéditos que nada tienen que ver con él

Artículo relacionado:
Fisker Ronin: Así se llamará el tercer modelo que venderá la firma yanqui

Si nos fijamos bien en el teaser, a pesar de su oscuridad, vemos lo que parece un pick up y un deportivo. Del primero no hay muchos datos, pero sabemos que llevan trabajando en él varios años. El segundo también es una incógnita, aunque podría tratarse del Ronin que anunciaron hace unos días. Con todo, el ejecutivo yanqui dice que para 2024 conoceremos al de la izquierda, por lo que parece que su desarrollo va por buen camino ¿No?

Habrá que esperar un poco, porque tanto ruido hace que se distorsionen los mensajes y en el caso de Fisker ya se sabe cómo son las cosas… Tiempo al tiempo…

Fuente – Henrik Fisker by Instagram


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

bool(true)